javierA4/b5 Publicado 8 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2022 ¡Hola a tod@s! pues aquí estoy después de ir a realizar una carga de aire acondicionado a mi a4 b5 1.9 todo 115cv (año 2000). Tengo que decir que no me e separado del coche desde que a entrado en taller hasta que han acabado el trabajo de carga. Y cuál es mi sorpresa que cuando arrancamos el coche y encendemos el clima comienza a salir humo y olor a plástico quemado del capó. Ojo, solo dale humo cuando conectas el clima. Me a dicho el del taller que parece el cable que va a compresor pero que hay que mirarlo y que lo deje otro día…. Hay, que se vea, 2 cables pelaos después de haberse achicharrao. No se si liarme y mirar si lo puedo cambiar yo mismo o que, y averiguar si de verdad es el que va a compresor. Os adjunto fotos y a ver si me dais luz. un saludo a todossss Responder
Tolo Publicado 9 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2022 Seguramente será el cable del compresor, y se haya quemado por sobrecarga por exceso de gas. La pregunta es ¿Y el fusible? ¿estará modificado? Responder
Tineo Publicado 10 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2022 En 8/8/2022 a las 22:42, javierA4/b5 dijo: ..No se si liarme y mirar si lo puedo cambiar yo mismo o que, y averiguar si de verdad es el que va a compresor.... comprueba si es el cableado que va al embrague electromagnético; si lo es, comprueba la resistencia entre cables, si se han achicharrado es porque es excesivamente baja (corto en cableado o en la misma bobina del embrague electromagnético). Responder
Tineo Publicado 10 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2022 hace 16 horas, Tolo dijo: ...La pregunta es ¿Y el fusible? ¿estará modificado? Un tema importante a verficar; pues si realmente es el cableado que va al compresor, deberia ser de 30A. Responder
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