Jump to content

Yo también ya lo tengo


Publicaciones recomendadas

Ahí ván algunas fotillos.....

Decir que..........no estoy muy contento con el trabajo, aunque aseguraron que lo dejarían de coña hay algunos detalles que no me gustan nada, como por ejemplo el montaje de plásticos y demás con falta de tornillos y remaches de plástico, el interrruptor de la luz interior por arte de magia se me ha caido ( poca cosa ), tuve que volver a que acabaran una cosa que se quedó mál <_< , el parachoques delantero quedamos que solo se pintaría la parte de abajo por que no se desmontaría y luego resulta que si se desmontó entero pero solo se pintó la parte que habíamos hablado ( juer ya que está fuera pintalo todo ) aunque valga algo más.......

bueno ;) , aquí os dejo unas fotos, aunque se note poco en terminos generales ha quedado bién,,,,,,,,debo ser yo muy pijoteras....( algún detalle más omito para no ser un pésimo )

Este es mi coche jejejejejeje :(

post-8-1118081546.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Carlos cada dia eres mas tunero jajajajaa, sera cosa de tus hijos q te van convenciendo jajaja.

 

Esta muy bonito con todo del mismo color, ole!!!!!

 

Y como mantienes asi el motor, q envidia, yo quieor llevarlo q le den un lavado de los buenos buenos.

 

Los aros en los laterales?donde, es q en mi coche en el lateral tampoco estan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Alberto, ahora que me doy cuenta el tuyo lleva los aros de Audi en los laterales y este nó ????......Con lo chulos que quedan....

jod** que bonito macho... da gusto ver alguno d estos coches aun bien conservados y como Dios manda! :clap1:

Eso es un coche y no las mariconadas de niñas q hacen ahora cmo ese FR... :lol:

 

Tengo el ojo echado a uno en mi pueblo que si fuera rico y tuviera espacio no lo dudaba... pero con los tres coches ya es jodido, tanto de espacio como de seguros y tal...

Es un S2 negro, con cuero blanco en el interior y super bajado con las llantas originales (el otro modelo de 5 radios q no eran las avus) muy chulo xa dejarlo como nuevo pero lo q digo, demasiada tela...

 

Por cierto lo de los aros no se si os referis a los q son como los mios (que solo los montaba el UR) o hablais de otros q creo recordar q son pequeñitos y mas simples... yo no le ponia aros ni nada eh, asi esta precioso y al S2 cmo q no veo q le pegue... (segun mi opinon)

 

PRECIOSA ESA MAQUINA COMPI! ;)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos cada dia eres mas tunero jajajajaa, sera cosa de tus hijos q te van convenciendo jajaja.

 

Esta muy bonito con todo del mismo color, ole!!!!!

 

Y como mantienes asi el motor, q envidia, yo quieor llevarlo q le den un lavado de los buenos buenos.

 

Los aros en los laterales?donde, es q en mi coche en el lateral tampoco estan.

Si no recuerdo mal, vienen uno aros de serie :D , pequeñitos en los lados de las puertas ( lo que pasa es que al pintarlo los quitarias ) a ver si encuentro alguna foto que salgan.

El coche lo he pintado en Mataró, y aunque me quejo un poquillo de ellos la verdad es que son buenos pero las puñeteras prisas ya se sabe. Solo los bajos he pintado, las rejillas delanteras las dejé de origen aunque requieren una pintadita de negro ya mismo.

Sport, venga a por el S2 que solo te falta este.

Por cierto el Fr es de mi hermano jajajajajjaaja.

Saludos a todos y gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos en las puertas o el lateral, en este ultimo a parte de la entrada del deposito de gasolina, q se usa bastante esata parte x cierto jajaja, lo unico q viene es una elipse y en el centro pone Audi. Pero aros pequeños en el lateral no vienen, vamos es el tercer Audi q tengo y en ninguno venian aros en el lateral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.