wastegate Publicado 9 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Una pasada de bicho, precioso. A ver si le enseño tus fotos a mi padre para que le ponga el kit del s2 a su 80, ke por cierto es del mismo color que el tuyo. Asi da gusto ver estos coches... Gracias Tyrant21. Alberto, a lo mejor he soñado lo de los aros por que las fotos que tengo del tuyo tampoco me salen :o .......me estaré haciendo mayor ???? Un saludo a todos. Responder
/S//2/ Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Muy chulo tío, como mola ver ese motor impecable, por cierto el mio tampoco trae aros Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 jodeeeer!!! q bien!!! cuantos S2 stan apareciendo por le foro!!!! me encantan, a ver si xa la quedada del 18 en kinepolis se junta mas de uno al menos!!! Muy bonito el tuyo tb /S/2/ y tb muy imaginativo tu nick!! BIENVENIDO! Responder
/S//2/ Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 El mio no es el de la firma, aunque no me importaria jejej Es este Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Jooodo!! el perlado, con las llantas de perfil negro... SE CAGA LA PERRA NIÑO!! JAJAJA! Precioso igualmente, x cierto si eres d Madrid t animo a la quedada del 18 en kinepolis... aun no se han dejado ver por ninguna ni un solo S2 creo... Saludos! Responder
A3 Ambiente Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Wastegate!!! tienes 1 preciosidad d carro!!!...y en 1 estado original q da envidia verlo!!!...FELICIDADES!!! :clap1: :blink: Responder
wastegate Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Gracias compañero. Un saludo. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 jeje yo antes de ayer lo vi en vivo y en directo,y me dio 1 vueltecilla y parecia q recien comprado en serio,y d aki darle las gracias por ayudarme con el mio q e tenido 1 serie de problemillas ejejje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.