ydres Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 A ver si me echais una manita (que no sea al cuello), El famoso Windows, que no me reconoce la grabadora de dvd (lg), me aparece como lector de cd, y claro el soft de grabacion tampoco la reconoce, alguna idea? Responder
Xingular Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 puf, y yo que estoy que el lector de DVD solo lee DVD y se le ha olvidado leer CD´s... d emomento tiro con la grabadora y no estoy pa trotes o como pa quedarme sin ordenador unos dias... <_< Responder
zx81 Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Qué versión de Windows, qué grabadora, qué marca de programa de grabación, qué versión... Más que un informático necesitas a Rappel porque con tan escasa información, poco te podemos decir. Saludos Responder
TheShadow Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 verifica, si van al mismo bus de datos, que una esta como maestra y otra como esclava. Responder
ydres Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 joer, teneis razónvaya columpiada me he pegao, por cierto que me fio mas de vosotros que de rappel, a ver si voy aclarando: Windos xp-pro. grabadora lg (HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B), o por lo menos eso dice en el admin. de disposit. en cuanto a soft de grabacion he probado, nero6, nero5, easy cd & dvd, (o sea, que no creo que vaya por ahi) El cableado parece que esta bien, y si uno esta como esclavo y otro como master(ahora no recuerdo cual es el master, si la grabadora o el lector dvd). Gracias y perdón. Responder
zx81 Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Pues curiosamente tengo por aquí una grabadora como la tuya, la he montado en un XP Pro con Nero 6.6.0.12 y todo Ok. Lo único "especial" de esta grabadora es el soporte para DVD-RAM, por lo demás es una grabadora normal y corriente, si puedes, instala un Nero como el que te digo o posterior, y si no va, ejecuta la utilidad Nero Infotool, a ver qué te dice y postea el resultado. Saludos Responder
ydres Publicado 10 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 perdonad, pero se me habia pasado el postear el resultado y me acabo de acordar ahora mismo. Pues bien, como tu decias zx81, he instalado el nero 6.6.0.13, (creo que es es), y si, ahora me graba, asi que asunto solucionado, o por lo menos eso creo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Bueno Ydres, no sé exactamente lo que te ha pasado... pero me alegro que lo hayas solucionado... Un saludo. Responder
ydres Publicado 10 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Pues ya ves que la grabadora no queria currar, y bueno, me he planté delante de ella, le metí dos "patás", un gancho derecha, dos directos, y................................................., lo unico que conseguí fué hacerme daño en la mano, asi que pedí ayuda por aqui, y ya esta solucionado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.