Jump to content

Una de Informatica


ydres

Publicaciones recomendadas


joer, teneis razónvaya columpiada me he pegao, por cierto que me fio mas de vosotros que de rappel, a ver si voy aclarando:

 

Windos xp-pro.

 

grabadora lg (HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B), o por lo menos eso dice en el admin. de disposit.

 

en cuanto a soft de grabacion he probado, nero6, nero5, easy cd & dvd, (o sea, que no creo que vaya por ahi)

 

El cableado parece que esta bien, y si uno esta como esclavo y otro como master(ahora no recuerdo cual es el master, si la grabadora o el lector dvd).

 

Gracias y perdón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues curiosamente tengo por aquí una grabadora como la tuya, la he montado en un XP Pro con Nero 6.6.0.12 y todo Ok. Lo único "especial" de esta grabadora es el soporte para DVD-RAM, por lo demás es una grabadora normal y corriente, si puedes, instala un Nero como el que te digo o posterior, y si no va, ejecuta la utilidad Nero Infotool, a ver qué te dice y postea el resultado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad, pero se me habia pasado el postear el resultado y me acabo de acordar ahora mismo.

 

Pues bien, como tu decias zx81, he instalado el nero 6.6.0.13, (creo que es es), y si, ahora me graba, asi que asunto solucionado, o por lo menos eso creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya ves que la grabadora no queria currar, y bueno, me he planté delante de ella, le metí dos "patás", un gancho derecha, dos directos, y................................................., lo unico que conseguí fué hacerme daño en la mano, asi que pedí ayuda por aqui, y ya esta solucionado :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.