asho Publicado 10 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2022 Hola a todos, pues eso, ya me ha pasado un par de veces que si no cojo el coche en unos días, al volver a cogerlo se me han borrado las emisoras que tenía grabadas como favoritas, la lista está vacía, alguien más le ha pasado? Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2022 y el coche te arranca bien con fuerza? la lista que ves de la radio no sera la que busqueda automatica segun la zona.? Responder
asho Publicado 11 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2022 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: y el coche te arranca bien con fuerza? la lista que ves de la radio no sera la que busqueda automatica segun la zona.? El coche arranca perfecto no, es la lista de favoritos que uso siempre, de hecho los guardo todos otra vez y ya se ven en el listado d favoritos Mu raro, preguntaré en el conce gracias Responder
dvdcorreo Publicado 17 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2023 a mi el problema que tiene es que se quita la selección de favoritos de la radio y se pone en fm en la primera emisora que le da la gana....y dicen en audi que no tiene solución.... Como puede ser? Responder
wylon Publicado 17 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2023 Actualización del MIB3 ya!! Yo sigo sin solución con el reinicio del pendrive.... Responder
Carlosq3sportback Publicado 13 Julio Denunciar Publicado 13 Julio Me han entregado un Audi Q3 Sportback hace unos días (Julio 2024). Tengo el mismo problema. Todos los días desaparece la lista de favoritos de radio y tengo que configurarla de nuevo. Ya estoy harto. Parece mentira que algo tan sencillo no funcione. El coche es de renting de empresa y por temas de privacidad no quiero crear un usuario en la web de AUDI o la app de AUDI ni quiero compartir mis datos con ellos. Me pregunto si quizás esta sea la forma de forzar a los usuarios a registrarse. He probado a crear usuarios locales para mi y para mi mujer y definir los favoritos para cada usuario pero en cuanto cambio de un usuario a otro los favoritos se resetean. Mi coche anterior era un Tiguan de 2019 y jamás tuve este problema. Por favor si alguien encuentra una solucion, que lo diga. Gracias Saludos Carlos Responder
pricardorr Publicado 28 Julio Denunciar Publicado 28 Julio En 13/7/2024 a las 10:32, Carlosq3sportback dijo: Me han entregado un Audi Q3 Sportback hace unos días (Julio 2024). Tengo el mismo problema. Todos los días desaparece la lista de favoritos de radio y tengo que configurarla de nuevo. Ya estoy harto. Parece mentira que algo tan sencillo no funcione. El coche es de renting de empresa y por temas de privacidad no quiero crear un usuario en la web de AUDI o la app de AUDI ni quiero compartir mis datos con ellos. Me pregunto si quizás esta sea la forma de forzar a los usuarios a registrarse. He probado a crear usuarios locales para mi y para mi mujer y definir los favoritos para cada usuario pero en cuanto cambio de un usuario a otro los favoritos se resetean. Mi coche anterior era un Tiguan de 2019 y jamás tuve este problema. Por favor si alguien encuentra una solucion, que lo diga. Gracias Saludos Carlos Yo me compre el mismo coche en Mayo de 2024 y me pasa lo mismo. Ocurre aunque el usuario no sea local, lo voy a llevar un día de estos al concesionario, parece mentira que con el dinero que cuesta el coche tenga este problema tan chorra. En los foros he visto que le pasa a mucha gente y no hay solución. Responder
jaumedoc Publicado 9 Septiembre Denunciar Publicado 9 Septiembre En 28/7/2024 a las 20:50, pricardorr dijo: Yo me compre el mismo coche en Mayo de 2024 y me pasa lo mismo. Ocurre aunque el usuario no sea local, lo voy a llevar un día de estos al concesionario, parece mentira que con el dinero que cuesta el coche tenga este problema tan chorra. En los foros he visto que le pasa a mucha gente y no hay solución. Yo me compré un Q3 advanced, fecha de fabricación primeros de abril, fecha de entrega mayo-2024. El coche es para uso particular sin renting y sólo lo uso yo. Me sucede lo mismo con los favoritos de las emisoras, y también en quitar el aviso de exceder la velocidad de las señales, aparte de que cada mañana me indica de errores en la puesta en marcha del audi connect. Antes tenía un Q3 adquirido en junio del 2020, sin ningún tipo de problema en el MMI respecto a las emisoras. Cómo ya me he cansado, me he puesto las emisoras favoritas en una app del móvil y las puedo oir sin problemas mediante el applecard, afortunadamente ahora tambi’en de forma inalámbrica. Creo que es problema general, pero mañana tengo previsto hablar con el servcicio postventa, a ver qué cuentan. Creo que lo de las señales puede ser por normas de nuestro país. Pero lo de las emisoras favoritas y los errores de conexi’on realmente son problemas t’ecnicos de ellos. Responder
JuanKa_S4 Publicado 9 Septiembre Denunciar Publicado 9 Septiembre Ojalá se resuelvan estos casos que son un poco expediente X. Es muy interesante que una vez resuelto o no, comentéis la solución o no que se ha realizado. Para conocimiento de los foreros y para poder solucionar las dudas y problemas similares de otros compañeros. Gracias! Salu2 desde Málaga! Responder
Charly72 Publicado 9 Octubre Denunciar Publicado 9 Octubre Hola, tengo este mismo problema en un A3 recien comprado (comparten el MMI con el Q3) y es desesperante. Aleatoriamente se borran las emisoras favoritas y hay que volver a configurarlas, tambien se borran los favoritos de otras funciones que hayas seleccionado. El lunes lo llevo al concesionario, ya os comento aunque por lo que veo no parece haber solucion. Tiene c*** que con lo que cuestan estos coches tengan estos fallos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.