anmarlu Publicado 10 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2022 Buenas Me he comprado un Audi Q3 del 2020 y quería ponerle el enganche de remolque. El presupuesto del concesionario es muy alto y tengo previsto montarlo en un taller externo (la marca es de enganches aragón). Quería saber si alguno lo habéis montado ya fuera del concesionario oficial y si tenéis algún problema con los sensores de aparcamiento traseros cuando ponéis el remolque o cuando está únicamente la bola. Según parece el enganche oficial desactiva los sensores cuando se engancha el remolque, pero no tengo claro que eso ocurra si el enganche me lo montan fuera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2022 hace 12 horas, anmarlu dijo: Según parece el enganche oficial desactiva los sensores cuando se engancha el remolque, pero no tengo claro que eso ocurra si el enganche me lo montan fuera. si quieres lo hace pero eso incrementa el precio del engache (centralita) yo monte varios enganches y todo va en funcion de lo que pagues, pero si el problema era saber si al meter marcha atras con remolque puesto si desconecta sensores si hay centralita de enganches con dicha funcion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victor81manuel Publicado 7 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2022 Pregunta de enganches: Los enganches originales de audi, son retráctiles? Se esconden detrás del paragolpes? Gracias de antemano y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2022 hace 6 horas, Victor81manuel dijo: Pregunta de enganches: Los enganches originales de audi, son retráctiles? Se esconden detrás del paragolpes? Gracias de antemano y un saludo. Los hay de los dos tipos, desmontables y retractiles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.