Serantes Publicado 10 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2022 Hola, Alguien podría decirme si ha realizado la revisión de los 90k kms y ha cambiado tensor y correa en un 2.0fsi ? No encuentro información sobre qué trabajos de mantenimiento hay que realizar al coche cada X kms Gracias !!! Responder
valderaduey Publicado 11 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2022 Buenos dias no tengo el manual d mantenimiento de tu vehiculo, ya que viene asociado al Myaudi de cada uno, yo por mi parte en mi anterior coche que tenia correa la cambie a los 150.000 km. y la recomendacion por parte de la marca era a los 210.000 km. asi que dudo muchisimo que a los 90.000 lo tengas que hacer tu. Saludos. Responder
Serantes Publicado 11 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2022 hace 2 horas, valderaduey dijo: Buenos dias no tengo el manual d mantenimiento de tu vehiculo, ya que viene asociado al Myaudi de cada uno, yo por mi parte en mi anterior coche que tenia correa la cambie a los 150.000 km. y la recomendacion por parte de la marca era a los 210.000 km. asi que dudo muchisimo que a los 90.000 lo tengas que hacer tu. Saludos. Hola, Yo creo que es a los 90 mil pero me gustaría estar seguro, dónde se comprueba en myaudi ? he mirado y no veo el plan de mantemiento, únicamente las revisiones que he pasado en concesionario oficial gracias Responder
valderaduey Publicado 11 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2022 Buenas mi vehiculo en detalle su area de servicio tecnico trabajos adicionales. y ahi lo tienes. Saludos. Responder
damoclesfrg Publicado 8 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2022 Opino igual, en la APP MyAudi tienes toda la información, aunque luego vayas a tu taller de confianza es una referencia que te marca absolutamente todo lo que debes hacerle al coche Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.