Jump to content

Scott Speed será el 3º piloto de RBR


gelete

Publicaciones recomendadas

Este chico sigue su ascenso meteórico, como siga así el año que viene lo montan en un F1 del equipo RedBull, y si no al tiempo, si los americanos destacan por algo...... es ser más patriotas que nadie, y harán lo que les de la gana para montar a este Speed en un monoplaza, que para eso el equipo es suyo, de los americanos digo :(

 

Y el año que viene...... con motores Ferrari <_<

post-18-1118082567.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este chico sigue su ascenso meteórico, como siga así el año que viene lo montan en un F1 del equipo RedBull, y si no al tiempo, si los americanos destacan por algo...... es ser más patriotas que nadie, y harán lo que les de la gana para montar a este Speed en un monoplaza, que para eso el equipo es suyo, de los americanos digo <_<

y tampoco tiene nada de malo, cuando el piloto no es un Indio, Koreano, Malayo etc etc de esos que no sabes de donde salen

 

El tio vale lo que vale, yo hace ya que lo sigo 2 años al chavalito y se me quedo boquiabierto cada vez que lo veo correr.

 

Si me dicen que está a golpe de talonario a bordo de RBR... pues sinceramente me va a dar igual, porque una cosa no quita la otra.

 

Tal vez el Alonso Yankee.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.