gelete Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 Este chico sigue su ascenso meteórico, como siga así el año que viene lo montan en un F1 del equipo RedBull, y si no al tiempo, si los americanos destacan por algo...... es ser más patriotas que nadie, y harán lo que les de la gana para montar a este Speed en un monoplaza, que para eso el equipo es suyo, de los americanos digo Y el año que viene...... con motores Ferrari <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 (editado) Este chico sigue su ascenso meteórico, como siga así el año que viene lo montan en un F1 del equipo RedBull, y si no al tiempo, si los americanos destacan por algo...... es ser más patriotas que nadie, y harán lo que les de la gana para montar a este Speed en un monoplaza, que para eso el equipo es suyo, de los americanos digo <_< y tampoco tiene nada de malo, cuando el piloto no es un Indio, Koreano, Malayo etc etc de esos que no sabes de donde salen El tio vale lo que vale, yo hace ya que lo sigo 2 años al chavalito y se me quedo boquiabierto cada vez que lo veo correr. Si me dicen que está a golpe de talonario a bordo de RBR... pues sinceramente me va a dar igual, porque una cosa no quita la otra. Tal vez el Alonso Yankee. Editado 6 de Junio del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.