Jose7687 Publicado 11 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2022 Hola soy Jose tengo una duda, tengo un A6 del 2012 y al apagar el coche se activa el bloque infantil de la puerta trasera derecha, posteriormente al encenderlo sale un aviso que pone error bloqueo infantil, alguien sabe como repararlo. se puede desactivar y la puerta funciona correctamente. Un salkdo Responder
tl1000edu Publicado 13 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2022 Buenas, yo estoy como tú con la trasera izquierda pero aún no me he puesto con ello porque tampoco me molesta. Cuando me sale el error en el cuadro se me activa el bloqueo infantil en esa puerta, pero lo desactivo en la puerta del conductor y no vuelve el error hasta que desbloqueo todos los seguros. Me imagino que será algún sensor de la cerradura que no da señal porque tienen fama de fallar. Lo que me extraña es que ninguna diagnosis me señala el error… Si descubro algo te digo. Responder
lupas90 Publicado 3 Mayo Denunciar Publicado 3 Mayo Señores me acaba de pasar a mí se ha descubierto el ¿por qué? Responder
salvavidal Publicado 19 Junio Denunciar Publicado 19 Junio Tengo exactamente el mismo error en mi puerta derecha trasera, hablé con un mecánico y me dijo que eso podía ser un problema de lubricación, que con el tiempo se van llenando de polvo los mecanismos y que se atascan un poco y desmontándolo y limpiando y volviendo a engrasar podría solucionarse, yo de todas manera compré un bloqueo de puerta de segunda mano y ahí lo tengo, aún no he hecho nada, ni engrasar ni cambiar, es un brico bastante largo cambiar el cierre de la puerta, a ver si algún día me animo y lo hago. Responder
tl1000edu Publicado 20 Junio Denunciar Publicado 20 Junio hace 20 horas, salvavidal dijo: Tengo exactamente el mismo error en mi puerta derecha trasera, hablé con un mecánico y me dijo que eso podía ser un problema de lubricación, que con el tiempo se van llenando de polvo los mecanismos y que se atascan un poco y desmontándolo y limpiando y volviendo a engrasar podría solucionarse, yo de todas manera compré un bloqueo de puerta de segunda mano y ahí lo tengo, aún no he hecho nada, ni engrasar ni cambiar, es un brico bastante largo cambiar el cierre de la puerta, a ver si algún día me animo y lo hago. Pues si lo haces cuéntanos lo que averigües. Yo me pondré cuando me sobre algo de tiempo a desmontar pero mi intención es repasar los micro interruptores a ver si hay suerte Responder
salvavidal Publicado 21 Junio Denunciar Publicado 21 Junio Sabéis si con eso se pasa la ITV? lo digo porque a mi cuando voy a pasarla recuerdo que prueban todos los cinturones y las puertas. Responder
tl1000edu Publicado 25 Junio Denunciar Publicado 25 Junio En 21/6/2024 a las 11:51, salvavidal dijo: Sabéis si con eso se pasa la ITV? lo digo porque a mi cuando voy a pasarla recuerdo que prueban todos los cinturones y las puertas. En mi caso cuando falla se queda activado el bloqueo infantil de esa puerta y si lo desactivo con el botón todo funciona con normalidad. Así que no hay ningún problema en la Itv. Responder
tl1000edu Publicado 3 Julio Denunciar Publicado 3 Julio En 30/6/2024 a las 14:10, lupas90 dijo: Puede ser error de la cerradura? Seguramente sea de algún micro interruptor de los que va en la cerradura, pero de momento no me he puesto con ello Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.