nanollroad Publicado 11 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2022 hola a todos soy un poco inutil y el coche me trae los cuadraditos en la manilla de la puerta pero me abre a boton, mi pregunta es como puedo saber si me puede abrir al acercarme? gracias de antemano Responder
juanchu69 Publicado 11 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2022 hace 5 horas, nanollroad dijo: hola a todos soy un poco inutil y el coche me trae los cuadraditos en la manilla de la puerta pero me abre a boton, mi pregunta es como puedo saber si me puede abrir al acercarme? gracias de antemano Todos traen el cuadradito en la manilla, pero la apertura sin llave era una opción que había que pedir. Lo que no se es como hacer para ver si el tuyo lo trae. Responder
rekysam Publicado 11 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2022 Los que traen apertura sin llaves llevan el cuadrado más hundido como el de la foto. Los que no lleva que era una opción el cuadrado esta más a ras. Responder
nanollroad Publicado 12 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2022 gracias por las respuestas,no lo debe de traer ya que el cuadradito está al ras Responder
Bossweb Publicado 13 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2022 En 12/8/2022 a las 0:07, rekysam dijo: Los que traen apertura sin llaves llevan el cuadrado más hundido como el de la foto. Los que no lleva que era una opción el cuadrado esta más a ras. Juraría que es al revés El mío tiene apertura confort de puertas y maletero, pero juraría que las hendiduras de las manetas están a ras, aunque ya me haces dudar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.