Machulete Publicado 11 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2022 (editado) Buenas compañeros, tengo un Audi A4 1.9 TDI AVF con casi 400.000km, hace unos meses noté un perdida de patada de turbo en bajos, hasta 2000 vueltas, no tiraba el turbo, investigué un poco, pase el vagcom sin fallos, y probando cosas desenchufe la N18, y se resolvió el problema, volvió a caminar bien desde abajo: al mes o así, empezó un ruido en el motor, y al llevarlo al taller me diagnosticaron un taque perforado, se aprovechó y se cambió kit árbol de levas, taques, cableado inyectores, kits de reparación de inyectores (juntas) y distribución. Cuando el coche lo acabó el mecánico, se quedó muy bien de sonido de motor, pero cuando fui a probarlo, ha quedado muy suave sin vibraciones, pero el coche ha pedido fuerza, como el turbo no sopla bien, y ha aumentado el consumo, verifique si había enchufado la N18, y no estaba enchufada, la enchufe para probar, y seguía igual, ni mejor ni peor. Ahora estoy buscando el problema, de momento he pedido nueva la válvula n18, he cambiado caudalimetro y n75, revisado mangueras de vacío, se ha limpiado el turbo, y ha mejorado un poco, pero parecido, con un depósito lleno me marca autonomía de 820km, cuanto antes me marcaba más de 1000km. Alguna ayudita? Editado 11 de Agosto del 2022 por Machulete Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2022 En 11/8/2022 a las 23:05, Machulete dijo: con un depósito lleno me marca autonomía de 820km, cuanto antes me marcaba más de 1000km. Alguna ayudita? de esto nunca te puedes fiar. lo que tienes que ver son los kms que te hace. En 11/8/2022 a las 23:05, Machulete dijo: Ahora estoy buscando el problema, de momento he pedido nueva la válvula n18, he cambiado caudalimetro y n75, revisado mangueras de vacío, Pueba a conectar el tubo de vacio directo al turbo. Responder
Machulete Publicado 17 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2022 De momento tengo este manguito rajado por la grieta, mañana lo sustituyo. Gracias por responder. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.