usuario_21 Publicado 13 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2022 Hola. Bueno sin esperarlo la verdad a mi coche se el encendió la luz de del cuadro por el tema de los gases .Ando poco con el pero cuando lo hago es por nacional o autovía trayectos de 120 -150 km y de vez en cuando le doy zapatilla. El tema es que lo lleve a la casa pensando que seria la egr y resulta que al parecer no. Tiene el radiador de los gases obstruido y la broma algo mas de 800 e. ¿Alguien mas tuvo este problema? para orientarme con los precios porque me parece exagerado que me cobren casi 3 horas por desmontar y montar el filtro de partículas y sean 150 e .Desmontar y montar el radiador de los gases 2 horas y casi 100e .El radiador 400 e. No es posible limpiarlo sin desmontarlo?? con 70.000 km tener que andar a tocar en el coche no me hace ninguna gracia la verdad. Gracias Responder
Harigami Publicado 13 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2022 Primer ensaje y directo al grano. Pues nada oyes, suerte con tu avería. Sin acritud. Responder
usuario_21 Publicado 13 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2022 hace 1 hora, Harigami dijo: Primer ensaje y directo al grano. Pues nada oyes, suerte con tu avería. Sin acritud. Sin acritud.....?? Interesante aportación. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2022 hace 14 horas, usuario_21 dijo: Ando poco con el pero cuando lo hago es por nacional o autovía trayectos de 120 -150 km y de vez en cuando le doy zapatilla. Esto no es síntoma para evitar avería. El a3 es manual o automático, a que régimen de vueltas vas para intentar hacer limpieza? Que kilómetros tiene? Si entra en modo protección a veces ni con la regeneración forzada limpia y hay que desmontar si o si. La verdad que el precio que te han cobrado depende del taller, ese me parece caro. Pd. - lo que te dice el compañero Harigami es que acabas de llegar y aunque has hecho una presentación (escueta) que menos que cuanto se llega a un sitio de primeras es una introducción de quien eres y que tienes, para no parecer un taller online en el que la gente llega le soluciona y no vuelve. Un saludo Responder
usuario_21 Publicado 14 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2022 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: Esto no es síntoma para evitar avería. El a3 es manual o automático, a que régimen de vueltas vas para intentar hacer limpieza? Que kilómetros tiene? Si entra en modo protección a veces ni con la regeneración forzada limpia y hay que desmontar si o si. La verdad que el precio que te han cobrado depende del taller, ese me parece caro. Pd. - lo que te dice el compañero Harigami es que acabas de llegar y aunque has hecho una presentación (escueta) que menos que cuanto se llega a un sitio de primeras es una introducción de quien eres y que tienes, para no parecer un taller online en el que la gente llega le soluciona y no vuelve. Un saludo Hola. Es manual la limpieza se la hago por autovía en 4 a 3.000 rpm 3.200rpm durante 10-15 min. tiene 70.000 km No entro en modo protección creo... el coche anda normal es mas se la hice después de meterlo en la maquina la limpieza pero nada. Pos la verdad tener que desmontarlo no me hace gracia pero si no tengo opción es lo que me queda.. A mi me parece caro lo de casi 3 horas por desmontar y montar el filtro de partículas excepto que sea otro si es el que va debajo del coche no tardas ese tiempo en casar y poner creo yo . El precio es de un servicio oficial Audi donde le paso las revisiones. Respecto lo del compañero... entiendo lo que me dices de que pueda parecer un taller y no hables supongo que habrá de todo básicamente pero bueno yo estoy en foros de "informática " la gente se presenta y pregunta ... si sabes la respuesta lo dices y si no no pero no criticas a una persona porque pregunte y acabe de empezar .Esa persona hoy necesita asesoramiento pero mañana tu tienes un problema y esa persona igual sabe la respuesta y pasa .......... Es la primera ves que me pasa esto sinceramente creo .. igual me equivoco pero un foro es para aportar cosas si las sabes o que te aporten entre otras muchas ... no se Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2022 hace 7 horas, usuario_21 dijo: El precio es de un servicio oficial Audi donde le paso las revisiones. Siendo en concesionario me parece barato a la par que raro que lo limpien. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2022 De todos modos si tienes vagcom dime el fallo que te dio haber si aparece por donde pueden ir los tiros. Responder
usuario_21 Publicado 14 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2022 No lo limpian , los mas de 800 e son por cambiar el radiador de los gases , juntas, anticongelante desmontar el filtro de partículas .... y volver a montar todo.Mi duda es si se puede limpiar el radiador de los gases sin tener que desmontarlo.Muchas veces se puede hacer cosas y te cobran por cambiarlas porque te lo manda el fabricante ellos trabajaran bajo manual no lo se. Barato dentro de los concesionarios oficiales. Por ej una revisión en este servicio oficial Audi fueron 250e y donde compre el coche hacerle lo mismo 370e. El vagcom lo tengo pedido pero tardara en llegarme pedí el cable y el cd . Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2022 A vale te había entendido mal, perdona. Siendo conce es barato, conozco facturas más gordas por cambiar mesa misma egr. En ese caso si se puede limpiar la egr. (es todo un cuerpo) Esa egr es una especie de colmena por la que por fuera circula el agua. Creo que en el hilo de mi coche le hice fotos de como estaba y como la limpie. Desmontarla es un A4 en un coñazo y en el A3 no me quiero imaginar. hace 8 horas, usuario_21 dijo: Por ej una revisión en este servicio oficial Audi fueron 250e y donde compre el coche hacerle lo mismo 370e. Si claro entre ellos mismos juegan con eso para ganar clientes de otros lados. Mi Opinión personal es mejor llevarlo a un taller de barrio y cambiar lo que hace falta. Responder
usuario_21 Publicado 15 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2022 Es decir para limpiarla se tiene que desmontar si o si , pensé que con algún producto o o llevando el coche subido de vueltas se podía arreglar.Así que nada me tocara pasar por caja y listo. ¿Es un problema normal de estos coches o son casos puntuales? lo digo porque si dentro de cierto tiempo voy a estar en la misma apaga y vamonos jejeje antes vendo el coche .Tengo un compañero de curro que tiene uno igual y el le tiene 93.000km y no le dio ningún problema. No se para que ponen las cosas tan complicadas excepto para facturar horas el taller a saber....... Si la verdad que de este servicio oficial me hablaron bien y mal pero bueno.. sera como todo . Muchas gracias por las respuestas si me llega el cable a tiempo te diré que error es el que me da. Saludos . Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2022 En 15/8/2022 a las 11:58, usuario_21 dijo: Es decir para limpiarla se tiene que desmontar si o si una vez tienes el fallo en el cuadro con la regeneracion forzada ya no vale y ademas de limpiar en muchos casos hay que cambiar sensores que posiblemente tambien estaran obstruidos. En 15/8/2022 a las 11:58, usuario_21 dijo: Es un problema normal de estos coches o son casos puntuales? lo digo porque si dentro de cierto tiempo voy a estar en la misma apaga y vamonos jejeje antes vendo el coche .Tengo un compañero de curro que tiene uno igual y el le tiene 93.000km y no le dio ningún problema. esto es muy variable. todo depende del tipo de conduccion que se realice. el mio con mas de 522k tampoco me ha dado problema pero claro el coche va siempre caliente. En 15/8/2022 a las 11:58, usuario_21 dijo: No se para que ponen las cosas tan complicadas excepto para facturar horas el taller a saber....... europa se llama... En 15/8/2022 a las 11:58, usuario_21 dijo: Muchas gracias por las respuestas si me llega el cable a tiempo te diré que error es el que me da vale dinos porque esto nos puede ayudar mucho en el problema un saludo Responder
usuario_21 Publicado 23 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2022 En 18/8/2022 a las 8:53, Carlisu84 dijo: una vez tienes el fallo en el cuadro con la regeneracion forzada ya no vale y ademas de limpiar en muchos casos hay que cambiar sensores que posiblemente tambien estaran obstruidos. esto es muy variable. todo depende del tipo de conduccion que se realice. el mio con mas de 522k tampoco me ha dado problema pero claro el coche va siempre caliente. europa se llama... vale dinos porque esto nos puede ayudar mucho en el problema un saludo Es decir que la regeneración forzada no vale de nada y con el vagcom se le puede hacer o no?? La conducción excepto de vez en cuando que lo apretó suelo andar en autovía 120 ,130, 140 en 6º de tranquilo .Vamos que en tu coche andas a zapatilla de seguido no? jejejje Me llego el vagcom y el sábado lo instalo y ya miro que me pone y te informo . gracias Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2022 hace 3 horas, usuario_21 dijo: Es decir que la regeneración forzada no vale de nada y con el vagcom se le puede hacer o no?? Por las veces que he probado no ha servido de nada. Si con vagcom se puede hacer. hace 3 horas, usuario_21 dijo: La conducción excepto de vez en cuando que lo apretó suelo andar en autovía 120 ,130, 140 en 6º de tranquilo . Claro ahí tienes el problema, vete en 4 a 120. De lo otro no, pero si voy alto de vueltas al menos 1 vez cuando lo cojo. Responder
WAJE Publicado 24 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2022 En 14/8/2022 a las 13:52, usuario_21 dijo: Hola. Es manual la limpieza se la hago por autovía en 4 a 3.000 rpm 3.200rpm durante 10-15 min. tiene 70.000 km No entro en modo protección creo... el coche anda normal es mas se la hice después de meterlo en la maquina la limpieza pero nada. Pos la verdad tener que desmontarlo no me hace gracia pero si no tengo opción es lo que me queda.. A mi me parece caro lo de casi 3 horas por desmontar y montar el filtro de partículas excepto que sea otro si es el que va debajo del coche no tardas ese tiempo en casar y poner creo yo . El precio es de un servicio oficial Audi donde le paso las revisiones. Respecto lo del compañero... entiendo lo que me dices de que pueda parecer un taller y no hables supongo que habrá de todo básicamente pero bueno yo estoy en foros de "informática " la gente se presenta y pregunta ... si sabes la respuesta lo dices y si no no pero no criticas a una persona porque pregunte y acabe de empezar .Esa persona hoy necesita asesoramiento pero mañana tu tienes un problema y esa persona igual sabe la respuesta y pasa .......... Es la primera ves que me pasa esto sinceramente creo .. igual me equivoco pero un foro es para aportar cosas si las sabes o que te aporten entre otras muchas ... no se Un saludo El problema es que en un gran porcentaje la gente entra pregunta y una vez resuelto el problema no vuelve a aparecer, lo suyo, como dices, es que todos aportemos. SALUDOS PD. Bienvenido, no puedo ayudarte en el problema. Responder
usuario_21 Publicado 29 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2022 En 24/8/2022 a las 1:47, Carlisu84 dijo: Por las veces que he probado no ha servido de nada. Si con vagcom se puede hacer. Claro ahí tienes el problema, vete en 4 a 120. De lo otro no, pero si voy alto de vueltas al menos 1 vez cuando lo cojo. De vez en cuando pero bueno una vez es para aprender . Nunca me pasara tampoco pero bueno. Aun no tuve tiempo de mirar el fallo .Espero que el finde me ponga con ello. saludos Responder
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