usuario_21 Publicado 29 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2022 En 24/8/2022 a las 19:42, WAJE dijo: El problema es que en un gran porcentaje la gente entra pregunta y una vez resuelto el problema no vuelve a aparecer, lo suyo, como dices, es que todos aportemos. SALUDOS PD. Bienvenido, no puedo ayudarte en el problema. No te voy a decir que yo sea la persona mas activa del foro porque no es asi Pero dentro de mi poco tiempo intento entrar al igual que me pasa en otros foros. .Pero entiendo que cada persona es un mundo. Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2022 En 23/8/2022 a las 22:03, usuario_21 dijo: La conducción excepto de vez en cuando que lo apretó suelo andar en autovía 120 ,130, 140 en 6º de tranquilo .Vamos que en tu coche andas a zapatilla de seguido no? jejejje Responder
usuario_21 Publicado 3 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2022 Hola Quería subir las fotos de los fallos pero son muy grandes. Así que escribo. ----------------------------------------------------------------- Modo 03: Códigos de avería relacionados con Emisiones Dirección 7e8:1 Avería detectada. P046C- Sensor 1 de la recirculación de gases de escape: Señal inadmisible --------------------------------------------------------------------- Una vez borrado el fallo me pone esto. Modo 03. Códigos de avería relacionados con Emisiones. Dirección 7e8: Ninguna avería detectada. ------------------------------------------------------------------------ Y en otro apartado me pone esto: Cuenta Terminacion Condiciones: catalizador nmhc: 0/0 catalizador Nox/scr:0/0 catalizador Nox: 0/0 Filtro Particulas:283/23 Sonda gases escape: 310/310 Egr y/o vvt: 456/310 Pres Sobrealim: 296/310 Combustible: 296/310 De momento le salió el fallo mañana andaré con el haber si le vuelve a salir .Si o si tendré que pasar por el taller no?? No encontré el apartado de regeneración en el ordenador. Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2022 hace 21 horas, usuario_21 dijo: Quería subir las fotos de los fallos pero son muy grandes. Así que escribo Reenvíatelas por wasap o captura de pantalla y ya puedes. hace 21 horas, usuario_21 dijo: Sensor 1 de la recirculación de gases de escape: Esto podría ser egr más que el dpf. Llévalo al taller que quizás con una limpieza lo soluciones. Responder
usuario_21 Publicado 4 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2022 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Reenvíatelas por wasap o captura de pantalla y ya puedes. Esto podría ser egr más que el dpf. Llévalo al taller que quizás con una limpieza lo soluciones. Lo llevare al servicio y listo . Lo curioso es que le borre le fallo y lo encendí varias veces y bien .Fui a repostar para ir por autovía un rato y exprimirlo y cuando lo enciendo de repostar error de nuevo y ya nada . Así que nada lo llevare y me lo saco de encima. Igual con una limpieza va pero bueno no me lo dirán me dirán que le cambiaron todo y pista. Gracias un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2022 Si mejor, porque andar así es un incordio. Ya no contarás qué te dicen Responder
usuario_21 Publicado 18 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2022 Hola. Pos nada al final el radiador de los gases nuevo y con el precio que me dijeran .La verdad que el que tenia no lo vi tan sucio como para fallar asi pero bueno ya esta solucionado . Andare mas subido de vueltas de vez en cuando Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.