Night181 Publicado 13 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2022 Hola buenas tardes tengo un a4 2.0 190cv b9 2017 quattro con faros matrix pero la luz es normal no dinamica queria saber si eso se podria codificar desde la centralita o conlleva cambio de pilotos ? Responder
Shadax Publicado 16 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2022 A qué te refieres con que la "luz es normal y no dinámica"? Los intermitentes entiendo que son dinámicos ( hacen la animación ) y te refieres a largas automáticas? Responder
Night181 Publicado 19 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2022 En 16/8/2022 a las 13:10, Shadax dijo: A qué te refieres con que la "luz es normal y no dinámica"? Los intermitentes entiendo que son dinámicos ( hacen la animación ) y te refieres a largas automáticas? Hola gracias por la respuesta en cuanto a luz normal me refiero a la luz sin animacion. Responder
Shadax Publicado 19 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2022 Seguro que tienes matrix? puede que los estés confundiendo con los LED a secas. Hay 3 tipos: Bixenón, LED y Matrix LED. Responder
Tinuco Publicado 25 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2022 Yo tenía entendido que los que llevan matrix sí llevan el intermitente delantero dinámico, de hecho creo que son los únicos que lo llevan; lo cual me parece una put*da, porque yo llevo led "sencillo" y sólo me faltan esos dinámicos, que en los espejos se los puse yo. Responder
Shadax Publicado 25 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2022 Sí, solamente los Matrix LED llevan intermitentes dinámicos en los faros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.