pinaxx Publicado 13 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2022 Buenas tardes compañeros llevo liado aquí toda la tarde intentando cambiar todo lo referente a palanca de cambios. Lo que pensé que era más difícil que era las terminaciones que terminan la propia caja fue más fácil. Pero llevo horas peleándome con la consola del freno de mano no sé si tengo que desmontar el freno para poder sacarla porque no tengo posibilidad física y me estoy la verdad terminando de los nervios alguien que lo haya hecho muchas gracias Responder
pinaxx Publicado 13 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2022 Me ha dado por pensar mmm posiblemente aflojando el freno de mano para que quede lo más vertical posible podría ser Responder
pinaxx Publicado 15 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2022 Algún consejo... antes de liarla Responder
uni20 Publicado 18 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2022 A ver si con esto te puedes apañar. Saludos Capítulo pos.pdf Responder
pinaxx Publicado 21 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2022 Gracias Uni20. Miré algo similar. Voy a leerlo y os cuento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.