Orieduc Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Cómo no he leído nada lo pongo para ver qué os prece que el año que viene se monten motores V8 2.4 en lugar de los V10 3.0 de éste año, claramente es un método para reducir potencia; las escuderías ya han pedido que no se cambie la normativa de motores hasta el 2008 (me parece) porque les están volviendo locos . Por cierto que hay algunos que ya están rodando <_< , ya contareis. Responder
chaquido Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Pues no se. Igual se igualara mas todo y se vera mas al piloto, no se. Responder
Xingular Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 por mi bien, si dará igual, 20km/h menos los espectadores no lo notamos Responder
Cortes Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 por mi bien, si dará igual, 20km/h menos los espectadores no lo notamos :blink: Sacto Responder
Orieduc Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Me pierdo entre la cantidad de respuestas que hay, por favor conteneros un poco P.D.: ¡¡Qué éxito!! Responder
Xingular Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 (editado) Me pierdo entre la cantidad de respuestas que hay, por favor conteneros un poco P.D.: ¡¡Qué éxito!! pusiste las oposiciones demasiado duras para poder escribir en este post Editado 15 de Junio del 2005 por Xingular Responder
Orieduc Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Me pierdo entre la cantidad de respuestas que hay, por favor conteneros un poco P.D.: ¡¡Qué éxito!! pusiste las oposiciones demasiado duras para poder escribir en este post Cómo tenga el mismo éxito el cambio de normativa que mi post me parto . Vamos animaros un poco que igual llegamos a las 2 páginas Responder
pableras Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 pos yo no tenia ni...pajolera idea!! pero me parece genial, todo lo que sea mejorar calidad de materiales y mejorar rendimientos...algo notaremos dentro de "o mas" en los coches de calle....supongo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.