Orieduc Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 (editado) A mí me gusta pero no le pondría las Nuvolari <_< Editado 6 de Junio del 2005 por Chino Cudeiro Responder
Xingular Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 yo tampoco, PIDE A GRITOS UNAS B... jajajaja juerrr sta to telon!!!! Responder
Orieduc Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 yo tampoco, PIDE A GRITOS UNAS B... jajajaja juerrr sta to telon!!!! ¿Le parecen bien al señor unas BBS RS-GT en medida 8x19? Responder
Xingular Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 18" caballero ;P mejor 18" y depende... po tambien 17". Amo lo suyo una CH o RX ;P II o I Responder
axousere Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Mi madre...que cosa tan bonita... :cry2: un saludo Responder
Prem Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 (editado) Vaya.... que wapo esta.... ademas esta muy currado el bicho... Para estar tan cargado tiene muy buena pinta.... Aqui os pongo el tipo de photoshop que me gustan a mi.... Saludos P.D: Antes de que digais nada....los tubos de escape son una cochinada.... :cry2: Editado 6 de Junio del 2005 por Prem Responder
Xingular Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 (editado) Para estar tan cargado aqui no hay icono ese del msn que sale con la ceja levantada? el de tu photoshop... no comment EURONEWS xD las llantas en negro stan bien Editado 6 de Junio del 2005 por Xingular Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Jodoooo... lo unico q sirve las llantas del nuvo... el resto una jodienda para el coche y para la marca... SEGUN MIS GUSTOS EH! Responder
Prem Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 (editado) ASI mejor no... ?? Saludos Editado 6 de Junio del 2005 por Prem Responder
S3_Olé! Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Discrepo de la opinión general, q cosas más feas! Una pregunta que siempre me he hecho: porque la gente paga para que les "jod**" el coche? Yo no salvaba ni las llantas Nuvolari esas, donde estén las RS 4... Responder
tuporaky Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 el a3 ese esta muy chulo Responder
NEWTUNING Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Muy buenas los potochops,aunke me gusta mas el del a4 con las bbs Responder
Xingular Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Discrepo de la opinión general, q cosas más feas! :blink: Una pregunta que siempre me he hecho: porque la gente paga para que les "jod**" el coche? Yo no salvaba ni las llantas Nuvolari esas, donde estén las RS 4... es fácil, por que ellos no están interpretando que se lo estén jodiendo. Mas quisiera mi A4 un frontal de ese tipo, y desde luego no iba a ir jodido. Ahora si, eso lo trae el S3 de serie y aki algunos se hacen palmas con las orejas. Lo pones tu y... Responder
Orieduc Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Ahora si, eso lo trae el S3 de serie y aki algunos se hacen palmas con las orejas. Lo pones tu y... Totalmente de acuerdo Responder
S3_Olé! Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 QUOTE (Xingular @ 07 06 2005, 15:20) Ahora si, eso lo trae el S3 de serie y aki algunos se hacen palmas con las orejas. Lo pones tu y... Lo siento, me he perdido... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.