Superbeni Publicado 15 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2022 Tengo una pérdida de potencia en 3° al pasar el coche de 3000 rpm. Le cambié el transductor de presion del turbo y el caudalimetro, pero me sigue dando el fallo que pierdo potencia. No sé que hacer ya... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superbeni Publicado 15 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2022 hace 2 minutos, Superbeni dijo: Tengo una pérdida de potencia en 3° al pasar el coche de 3000 rpm. Le cambié el transductor de presion del turbo y el caudalimetro, pero me sigue dando el fallo que pierdo potencia. No sé que hacer ya... Es un audi A4 B5 avant de 2001 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 15 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2022 hace 5 horas, Superbeni dijo: Es un audi A4 B5 avant de 2001 Gasolina o diesel..? que motor exactamente? de todas maneras raro que solo lo haga en una marcha en concreto, si es asi no tendria que ser del motor si no del cambio, digo yo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superbeni Publicado 17 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2022 En 15/8/2022 a las 19:32, Athabasco dijo: Gasolina o diesel..? que motor exactamente? de todas maneras raro que solo lo haga en una marcha en concreto, si es asi no tendria que ser del motor si no del cambio, digo yo. S2 Es un 1.9 tdi avant del 2001. Es pasarlo de 100km/h y se viene abajo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 17 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2022 Geometría del turbo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 17 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2022 hace 7 horas, Superbeni dijo: Es un 1.9 tdi avant del 2001. Es pasarlo de 100km/h y se viene abajo.. Ya pero de esos hay de dos tipos, del tipo AFN y el AJM que es injector-bomba....pero en cualquier de las dos tipos podria ser lo que comenta Seresmi... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superbeni Publicado 12 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2022 En 17/8/2022 a las 21:07, seresmi dijo: Geometría del turbo. Saludos. Según parece los álaves del turbo están cogidos.. osea la geometria del turbo. Espero que solucionando eso se solucione el problema. Gracias por tu aporte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.