zeus00 Publicado 16 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2022 Hola buenos dias Tengo esta tarjeta gps de los mapas 2019 un poco desactualizada, hay alguna forma o lugar donde se pueda conseguir una tarjeta actual mapas 2022 sin necesidad de ir al concesionario y te diga que por actualizar son 300 euros (vaya sablada) Gracias Responder
nachof8637 Publicado 12 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2023 BUENAS ALEJANDRANDRO SI TE ENTERAS DE ALGO DIME POR QUE ESTOY EN LO MISMO QUE TU SALUDOS Responder
Rubo2 Publicado 8 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2023 pues me uno al hilo que los mios creo que son incluso mas antiguos. Alguien consiguió algo? Responder
Elrober Publicado 18 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2023 En 16/8/2022 a las 12:06, zeus00 dijo: Hola buenos dias Tengo esta tarjeta gps de los mapas 2019 un poco desactualizada, hay alguna forma o lugar donde se pueda conseguir una tarjeta actual mapas 2022 sin necesidad de ir al concesionario y te diga que por actualizar son 300 euros (vaya sablada) Gracias Hola. Si no tienes liberada la MMI, que no se te ocurra hacerlo tu! Hay algunos que te venden el sofware y el parche para hacerlo, pero no lo hagas.... Yo lo hice y se me bloqueó la MMI, total 600€ de reparación. Busca una empresa que se dedica a la liberación de la misma, que la libere y que te venda el mapa más actualizado. Te ahorraras tiempo, dinero, dolores de cabeza y una pasta. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.