TRULIS Publicado 21 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2022 Pues en este punto, yo, poniéndome en tu lugar...., le ponía al gasoil algún producto limpiador de inyección en cada deposito (un par de veces al menos) por si suena la flauta y seguiría cogiendo el coche, de perdidos al rio. Hombre son 4000/5000 que arriesgas de no botarlo rápido en caso de que medio explote pero igual tira el coche por mucho con un cambio de aceite y filtros. Para 10-20 mil kilómetros no me metía en cambios de distribución tampoco., También hay que valorar lo que vas a comprar y a que precio, si el precio es bueno igual es el momento del cambio o si necesitas un coche fiable para viajes largos. . Responder
neekrivers Publicado 21 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2022 Os agradezco mucho las respuestas. Sobre la avería: Ya le he echado 4 botellas de wynns (de otra marca) en los últimos 2.000 km y solo he repostado con gasoil del caro. No sé si algo hace pero ha mejorado. También he cambiado aceite y filtros hace nada. Yo también comparto que no me voy a poner a cambiar distribución sin un planteamiento claro. Sobre el valor del coche: Es un tema que no domino nada. Me baso en búsquedas por internet, lo cual no es muy estricto. Me valoran en 5.000 más los 1.330 que me aporta el concesionario por entregar un coche usado. Son 6.330 y estoy negociando que llegue a los 7.000. En ese caso, ya tengo bastante claro que no me compensa estar a la venta particular enseñando el coche, lavándolo en cada visita, esperando meses a venderlo, guardarlo en otro garaje, gestionando la transferencia, respondiendo a una "garantía" si hay problemas, etc. Soy consciente de ello. Mi coche ha mejorado gracias a este foro pero no deja de ser cierto que ya tiene un kilometraje y que salió del concesionario por 30.000 justos. Responder
TRULIS Publicado 22 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2022 Vender el coche a un particular es un rollo. O haces un contrato muy detallado que se acepte todo según esta y, aun con esas, no te quitas responsabilidad, o te expones a que se te presente el comprador con una factura de reparación y un peritaje de vete a saber que cantidad. La gente se cree que un coche de 5000 / 6000 euros tiene que estar como cuando salió nuevo de fabrica y un coche aunque sea el mejor pues siempre tiene sus cosas. Intenta negociar primero el precio del coche nuevo y luego mete en la operación el viejo, no sea que lo que te den de mas por un lado te lo metan por el otro. Yo el ultimo le vendi a compramos tu coche aun perdiendo algo de dinero , ahora que ya tenia cositas por todos lados. . Responder
neekrivers Publicado 11 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2022 Aquí sigo, con mi coche cada día más "normal". He pactado una reserva de un coche que me gusta, aunque aún no ha llegado y tengo que conocerlo en persona. Después de una razonable oferta y ajuste, se ha valorado mi A4 en 7.000, ayuda de la marca incluida. Me la jugaría a que mi coche acaba el año sin problema y quizá el curso también, hasta verano. Pero ese valor que hoy tiene lo irá perdiendo. Si de aquí a que me decida darle el adiós definitivo empiezan a salirle averías de 1.000-2.000 euros, cosa nada descabellada, empieza a ser poco rentable el aguantarlo. Y no olvidemos que no tiene cambiada la distribución ni la bomba de agua, ni frenos ni neumáticos. Ahora me avisa a veces una bombilla de Xenon. La otra la cambié y me costó como 90 euros, siendo la alternativa a la que llevaba de fábrica. En esas estoy. Me va a dar muchísima pena el día que me desprenda de él pero quizá sea ahora aunque aún le quede vida por delante. Responder
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