Bully Publicado 17 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2022 Hola chicos. El cableado del eleva luna trasero derecho impide subir el cristal y he visto de segunda piezas al completo incluso con cristal y despiece de reparación del propio eleva luna (Cableado y ruedas plásticas). ¿Sabéis por casualidad referencias y precio de lo que puede costar nuevo y dónde poder localizarlo? Me imagino que se tratará de una pieza cara, pero vamos, por contrarrestar opciones. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2022 En 17/8/2022 a las 7:58, Bully dijo: Hola chicos. El cableado del eleva luna trasero derecho impide subir el cristal y he visto de segunda piezas al completo incluso con cristal y despiece de reparación del propio eleva luna (Cableado y ruedas plásticas). ¿Sabéis por casualidad referencias y precio de lo que puede costar nuevo y dónde poder localizarlo? Me imagino que se tratará de una pieza cara, pero vamos, por contrarrestar opciones. Un saludo. supongo que en autodoc y similares ya has mirado no? Responder
Bully Publicado 25 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2022 En 18/8/2022 a las 8:33, Carlisu84 dijo: supongo que en autodoc y similares ya has mirado no? Si, de hecho he pedido uno refiriéndome a la zona que le pertenece, pero no las tengo todas conmigo porque no se si se refieren estrictamente a la versión descapotable o a la berlina. Luego me asaltan más dudas al ver que de segunda los propios elevalunas aparecen con la chapa soporte que hace de guía para el mecanismo. Responder
koldost Publicado 26 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2022 segune l despiece 8H0 839 461 A izq 8H0 839 462 A drc Responder
Bully Publicado 8 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2022 En 26/8/2022 a las 11:23, koldost dijo: segune l despiece 8H0 839 461 A izq 8H0 839 462 A drc Gracias Koldost. Finalmente lo pedí de segunda por Ebay y perfecto todo. Además de por tan solo unos 62 euros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.