Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola  chicos.

El cableado del eleva luna trasero derecho impide subir el cristal y he visto de segunda piezas al completo incluso con cristal y despiece de reparación del propio eleva luna (Cableado y ruedas plásticas).

¿Sabéis por casualidad referencias y precio de lo que puede costar nuevo y dónde poder localizarlo? Me imagino que se tratará de una pieza cara, pero vamos, por contrarrestar opciones.

Un saludo.

Publicado
En 17/8/2022 a las 7:58, Bully dijo:

Hola  chicos.

El cableado del eleva luna trasero derecho impide subir el cristal y he visto de segunda piezas al completo incluso con cristal y despiece de reparación del propio eleva luna (Cableado y ruedas plásticas).

¿Sabéis por casualidad referencias y precio de lo que puede costar nuevo y dónde poder localizarlo? Me imagino que se tratará de una pieza cara, pero vamos, por contrarrestar opciones.

Un saludo.

supongo que en autodoc y similares ya has mirado no?

Publicado
En 18/8/2022 a las 8:33, Carlisu84 dijo:

supongo que en autodoc y similares ya has mirado no?

Si, de hecho he pedido uno refiriéndome a la zona que le pertenece, pero no las tengo todas conmigo porque no se si se refieren estrictamente a la versión descapotable o a la berlina.

Luego me asaltan más dudas al ver que de segunda los propios  elevalunas aparecen con la chapa soporte que hace de guía para el mecanismo. 

• 1 mes más tarde...
Publicado
En 26/8/2022 a las 11:23, koldost dijo:

segune l despiece

8H0 839 461 A izq

8H0 839 462 A drc

Gracias Koldost.

Finalmente lo pedí de segunda por Ebay y perfecto todo. Además de por tan solo unos 62 euros.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.