kyfran Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 Pues eso, a parte del que ya puso aquí Cristobal, tengo localizado otro radar fijo, detrás de un panel electrónico informativo. Se encuentra concretamente en la ronda de Málaga, dirección Motril, justo antes de la desviación que te encuentras a la derecha para salir hacia la barriada del Palo. Y !!Ojo!!: está inmediatamente detrás de una señal de limitación de 80 km/h, a pesar de haber dos carriles. Y lo peor es que el otro día pasé por allí a 130km/h : espero que no estuviera operativo, si no me veo en los próximos meses con la sanción en mi casa :cry2: byeky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 Puffff, gracias, yo paso por ahí cuando voy a Malaga por el trabajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonchy90 Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 (editado) Muchas gracias, bien visto, yo voya menudo a la rincon de la victoria¡ POr ciert cual es el otro, me han dicho ke despues del tunel de la ronda malaga al salir hay uno pero no lo he confirmado¡ (direccion las pedrizas) Editado 7 de Junio del 2005 por fonchy90 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Por cierto cual es el otro, me han dicho ke despues del tunel de la ronda malaga al salir hay uno pero no lo he confirmado¡ (direccion las pedrizas) Es al contrario. Está viniendo desde las pedrizas, justo antes de llegar a Málaga. Está en el luminoso que te indica el desvío hacia Torremolinos/Algeciras. Si vas hacia las pedrizas, puedes verlo perfectamente: una caja gris con una cámara justo al lado, en el carril de más a la izquierda en el otro sentido. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Por cierto cual es el otro, me han dicho ke despues del tunel de la ronda malaga al salir hay uno pero no lo he confirmado¡ (direccion las pedrizas) Es al contrario. Está viniendo desde las pedrizas, justo antes de llegar a Málaga. Está en el luminoso que te indica el desvío hacia Torremolinos/Algeciras. Si vas hacia las pedrizas, puedes verlo perfectamente: una caja gris con una cámara justo al lado, en el carril de más a la izquierda en el otro sentido. S2 Cristobal, está antes de los túneles? Despues? o entre los 2 túneles? Voy a Malaga dentro de 2 semanas y no quiero picar :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Gracias por avisar. Lo que me fastidia de todo esto es que estás circulando en una carretera nacional :clap1: . Bueno, pues ya sabemos lo que ocurre cuando se aproximan las pagas extras. B) Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Por cierto cual es el otro, me han dicho ke despues del tunel de la ronda malaga al salir hay uno pero no lo he confirmado¡ (direccion las pedrizas) Es al contrario. Está viniendo desde las pedrizas, justo antes de llegar a Málaga. Está en el luminoso que te indica el desvío hacia Torremolinos/Algeciras. Si vas hacia las pedrizas, puedes verlo perfectamente: una caja gris con una cámara justo al lado, en el carril de más a la izquierda en el otro sentido. S2 Cristobal, está antes de los túneles? Despues? o entre los 2 túneles? Voy a Malaga dentro de 2 semanas y no quiero picar Después de los túneles, mucho después, a unos 500/1000 metros justo antes de entrar a Málaga. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Por cierto cual es el otro, me han dicho ke despues del tunel de la ronda malaga al salir hay uno pero no lo he confirmado¡ (direccion las pedrizas) Es al contrario. Está viniendo desde las pedrizas, justo antes de llegar a Málaga. Está en el luminoso que te indica el desvío hacia Torremolinos/Algeciras. Si vas hacia las pedrizas, puedes verlo perfectamente: una caja gris con una cámara justo al lado, en el carril de más a la izquierda en el otro sentido. S2 Cristobal, está antes de los túneles? Despues? o entre los 2 túneles? Voy a Malaga dentro de 2 semanas y no quiero picar :cry2: Después de los túneles, mucho después, a unos 500/1000 metros justo antes de entrar a Málaga. S2 aaaah!, justo cuando la autovía se transforma en avenida con el jardín en la mediana El radar lo han puesto porque hay un colegio cerca a mano derecha, me parece bien, porque hay gente que si ve que el semáforo está en verde no deja de acelerar........ pues habrá que frenar más aún :cry2: Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 aaah!, justo cuando la autovía se transforma en avenida con el jardín en la mediana El radar lo han puesto porque hay un colegio cerca a mano derecha, me parece bien, porque hay gente que si ve que el semáforo está en verde no deja de acelerar........ pues habrá que frenar más aún Gracias gelete, no te confundas: el radar esta aún en plena autovía, unos metros antes de coger la desviación a la derecha para irte en dirección Algeciras y Marbella, y antes también de otra desviación posterior, también a la derecha, para tirar dirección Motril: se trata, en definitiva, de pillar al máximo número de vehículos :blink: :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 aaah!, justo cuando la autovía se transforma en avenida con el jardín en la mediana El radar lo han puesto porque hay un colegio cerca a mano derecha, me parece bien, porque hay gente que si ve que el semáforo está en verde no deja de acelerar........ pues habrá que frenar más aún Gracias gelete, no te confundas: el radar esta aún en plena autovía, unos metros antes de coger la desviación a la derecha para irte en dirección Algeciras y Marbella, y antes también de otra desviación posterior, también a la derecha, para tirar dirección Motril: se trata, en definitiva, de pillar al máximo número de vehículos Pues ahora que lo dices........ esa zona se pasa fácilmente a 130/140kmh .... y si el límite es 80 caerán el 70% de los coches ........ y esa zona de autovía no es peligrosa y la gente suele ir "ligera"........... entonces es con un mero afán recaudador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 Parece que tenemos novedades Tráfico pospone hasta agosto el uso de radares fijos para poner multas (Diario SUR) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2005 Atentos al nuevo.... FIAT STYLO NEGRO 5011 BDY Y de camino, refresquemos la memoria: - Renault Laguna negro 8651-BXW - Citroen Xantia gris plata matrícula de Jaén. - Ford Mondeo blanco matrícula de Málaga (el más usual) - Ford Mondeo blanco matrícula de Granada. - Citroen ZX familiar color blanco. Suele estar por la costa desde Marbella hasta Málaga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2005 pero ese tramo de las pedrizas es un tramo de bajada considerable y hay se va entre rapido y muy rapido no?? Gracias por la lista de coches cris. se la paso a mi padre, que si no este nos arruina!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.