acullell Publicado 17 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2022 Hola amigos, hace unos meses cambié mi Volvo C70 por un Audi A5 1.8cc 160CV 2008. La verdad es que e nota el cambio, a mejor por supuesto. de momento estoy descubriendo el coche, su mecánica y su electrónica. Os pongo una foto del "niño". Un saludo a todos. Responder
susopampin Publicado 17 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2022 hace 1 hora, acullell dijo: Hola amigos, hace unos meses cambié mi Volvo C70 por un Audi A5 1.8cc 160CV 2008. La verdad es que e nota el cambio, a mejor por supuesto. de momento estoy descubriendo el coche, su mecánica y su electrónica. Os pongo una foto del "niño". Un saludo a todos. Tal como ya te he puesto en el hilo de presentaciones. A disfrutarlo toca; que seguro te dará grandes alegrías. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
sportbackend Publicado 30 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2022 (editado) Bienvenido Yo también soy novato con un 8T Sportback TDI recién comprado Pondré fotos en cuanto pueda Saludos Editado 30 de Agosto del 2022 por sportbackend Responder
VIX Publicado 30 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2022 Bienvenido!! 1.8T al poder! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.