juanfc1800 Publicado 17 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2022 Hola. Quisiera saber si hay algún modo que bloquee la leva de subir velocidad y lo haya activado sin querer, es un q5 quattro 190cv de 2019. Lo probé al comprarlo hace un mes e iba bien , no lo he usado hasta ahora y ahora veo que bajar baja con la leva de la izquierda pero subir no sube. Sin embargo con la palanca si que hace ambas funciones saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanfc1800 Publicado 17 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2022 hace 4 minutos, juanfc1800 dijo: Hola. Quisiera saber si hay algún modo que bloquee la leva de subir velocidad y lo haya activado sin querer, es un q5 quattro 190cv de 2019. Lo probé al comprarlo hace un mes e iba bien , no lo he usado hasta ahora y ahora veo que bajar baja con la leva de la izquierda pero subir no sube. Sin embargo con la palanca si que hace ambas funciones saludos O se trata de un fallo común?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 18 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2022 Es la primera vez que leo esto y no tiene pinta de gallo común. Si tienes un obdeleven o vcds échale un ojo a ver si te arroja errores en el módulo 44. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanfc1800 Publicado 19 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2022 Gracias, el coche tiene garantia Audi hasta 2024 lo lleve ayer sin cita y ya lo revisaran la semana proxima. De momento me dijeron que seguramente sería el cambio de la palanca. En cuanto al obdeleven cuál recomendáis lo útilizaria para este q5 de 2019 y para un a3 de 2015 saludos el obdeleven es una maquinista pequeña de diagnosis verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2022 hace 36 minutos, juanfc1800 dijo: De momento me dijeron que seguramente sería el cambio de la palanca Si en modo manual va bien, y con levas solo al subir no. El problema está en esa leva. Pregunto.. Cuando vas en modo manual acelerando y le das a subir con la leva, sigue en la misma marcha hasta el corte de inyección por mucho que le des a subir? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanfc1800 Publicado 19 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2022 Pues no lo he probado para ello debería primero ponerlo en manual actuando sobre la leva izquierda y luego acelerar hasta el corte. La verdad no lo he probado , pero que vería con eso, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 19 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2022 hace 2 horas, juanfc1800 dijo: el obdeleven es una maquinista pequeña de diagnosis verdad? Sí. Yo recomiendo la versión Pro, ya que ésta te permite realizar codificaciones manualmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanfc1800 Publicado 19 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2022 Pues no lo he probado para ello debería primero ponerlo en manual actuando sobre la leva izquierda y luego acelerar hasta el corte. La verdad no lo he probado , pero que vería con eso, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanfc1800 Publicado 30 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2022 Hola, coche arreglado en garantia, juego de levas cambiado, aparte pastillas delanteras cambiadas sin cargo ya que en concesionario me han visto que hay contratado servicios gratuitos y desgaste hasta los 150.000 km , esto y la ampliacion de garantia hasta 2024 me ha venido de sorpresa al comprar el coche . otra duda es que me han dicho que el aceite del tdi 190 es un 0 20w, yo pensaba era como el del 150cv 0 30w,no es muy fino el o 20W? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.