JMARTI5 Publicado 17 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2022 Hola a todos, os agradecería me confirmarais cuanto tiempo puedo estar con el aviso de desgaste de las pastillas de freno. He salido de vacaciones y estoy fuera de mi provincia y he concertado una cita con el concesionario de lla zona para cambiarlas y me han dado para diez días. Muchas gracias Responder
Manchimanchi Publicado 17 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2022 Prueba en un taller no oficial quizás te lo puedan hacer antes, la duración pues no es lo mismo hacer todos los días 100km de autopista que 100km urbano. Responder
Harigami Publicado 17 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2022 Diez dias desde que te sale el aviso no es nada porque el chivato te avisa quedando algo de pastilla. Ahora yo no abusaría del freno y usaría el coche lo menos posible ya que de lo contrario te puedes llegar a cargar los discos de freno. Responder
qwertyui Publicado 22 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2022 (editado) El cambio de pastillas son de las cosas que yo no haria en concesionario oficial, 500€ te cobran por cambiar solo las de delante... Yo buscaria un taller cualquiera, es una operacion que te van a hacer por 150€ y que no tiene complicacion Editado 22 de Agosto del 2022 por qwertyui Responder
Hernán Diego Publicado 22 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2022 hace 3 horas, qwertyui dijo: El cambio de pastillas son de las cosas que yo no haria en concesionario oficial, 500€ te cobran por cambiar solo las de delante... Yo buscaria un taller cualquiera, es una operacion que te van a hacer por 150€ y que no tiene complicacion Totalmente de acuerdo Opino igual Responder
JMARTI5 Publicado 21 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2022 En 22/8/2022 a las 19:55, Hernán Diego dijo: Totalmente de acuerdo Opino igual Finalmente han aguantado sin problemas diez días y todavia quedaba ferodo. Aunque un poco inquieto en bajadas, al ser automático el motor retiene muy poco. Gracias a todos Responder
sorzano1 Publicado 28 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2022 Yo siempre pido ATE (no ceramicas) a Oscaro que son las que trae delante y son baratas. Se cambian rápido y las traseras tambien las pido ATE pero mi A4 traía Galfer. Las cambié a ojo cuando vi que estaban desgastadas pero sin esperar a que se encendiera el chivato para evitar tener que ponerlo, porque es independiente de la pastilla en las delanteras por lo menos. Las traseras con el vagcom se hace muy bien si sigues los pasos exactamente y dejas los pistones abiertos sin tocar el ordenador hasta que están puestas... saludos Responder
JuanKa_S4 Publicado 12 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2022 En 28/9/2022 a las 8:48, sorzano1 dijo: Yo siempre pido ATE (no ceramicas) a Oscaro que son las que trae delante y son baratas. Se cambian rápido y las traseras tambien las pido ATE pero mi A4 traía Galfer. Las cambié a ojo cuando vi que estaban desgastadas pero sin esperar a que se encendiera el chivato para evitar tener que ponerlo, porque es independiente de la pastilla en las delanteras por lo menos. Las traseras con el vagcom se hace muy bien si sigues los pasos exactamente y dejas los pistones abiertos sin tocar el ordenador hasta que están puestas... saludos Que diferencias hay con el modelo ate cerámico? Que pastillas de freno gastais? Estoy con las traseras a punto de desgastarse y las delanteras caerán en breve!!! Tengo un S4 avant B9. Gracias por los aportes!! Responder
javiperez Publicado 7 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2022 En 17/8/2022 a las 14:32, JMARTI5 dijo: Hola a todos, os agradecería me confirmarais cuanto tiempo puedo estar con el aviso de desgaste de las pastillas de freno. He salido de vacaciones y estoy fuera de mi provincia y he concertado una cita con el concesionario de lla zona para cambiarlas y me han dado para diez días. Muchas gracias desde que empezó a avisarme hasta que las he cambiado he hecho unos 8.000 kms y aun quedan unos 2 mm de ferodo. No obstante, hay que ir vigilándolas. También porque hago mucha carretera, frenadas suaves, no hago conducción deportiva.... Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2022 hace 9 horas, javiperez dijo: desde que empezó a avisarme hasta que las he cambiado he hecho unos 8.000 kms y aun quedan unos 2 mm de ferodo. No obstante, hay que ir vigilándolas. También porque hago mucha carretera, frenadas suaves, no hago conducción deportiva.... claro todo va en funcion de la conduccion que hagas y las carreteras que transites. Es cierto que si suele aguantar mucho desde que sale el aviso hasta que llegan a su fin. Responder
toni_r Publicado 16 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2022 En 28/9/2022 a las 8:48, sorzano1 dijo: Yo siempre pido ATE (no ceramicas) a Oscaro que son las que trae delante y son baratas. Se cambian rápido y las traseras tambien las pido ATE pero mi A4 traía Galfer. Las cambié a ojo cuando vi que estaban desgastadas pero sin esperar a que se encendiera el chivato para evitar tener que ponerlo, porque es independiente de la pastilla en las delanteras por lo menos. Las traseras con el vagcom se hace muy bien si sigues los pasos exactamente y dejas los pistones abiertos sin tocar el ordenador hasta que están puestas... saludos Hola @sorzano1 qué resultado dan esas ATE delanteras? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.