Alexsardi Publicado 17 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2022 Buenas gente muy audi a4 b5 2.5 v6 cuando das el contacto funciona toda la electricidad correctamente pero cuando arranco el coche falla todo radio, luces, aire y limpias, empezó haciéndolo una vez cada mucho pero ahora ya es constante mente así cada vez que arranco me gustaría saber si alguno me puede ayudar a solucionarlo. Responder
Puffy Publicado 18 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2022 ¿regulador de voltaje? Por intentar "adivinar" Responder
Athabasco Publicado 18 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2022 hace 16 horas, Alexsardi dijo: Buenas gente muy audi a4 b5 2.5 v6 cuando das el contacto funciona toda la electricidad correctamente pero cuando arranco el coche falla todo radio, luces, aire y limpias, empezó haciéndolo una vez cada mucho pero ahora ya es constante mente así cada vez que arranco me gustaría saber si alguno me puede ayudar a solucionarlo. Si tienes en el cuadro reloj de voltaje, que te marca arrancado? Y si no tienes mira con un tester que voltaje tienes que en bornes de batería. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.