carlosA5 Publicado 18 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2022 (editado) Hola. A ver si os ha pasado esto. Tengo el mmi último, el de la pantalla táctil. Total que a finales de julio me salto una nueva actualización de bd de navegación. Pero no hace nada.. Sale el icono arriba del todo y el mensaje luego en el desplegable. Pero no descarga ningún dato. Funciona todo bien, pero se me ha quedado eso ahí, y por ejemplo he visto que la base de datos 08_2022 ya no la ha actualizado y a un colega esta semana si.. Se me ha quedado en la 07_2022. Pasaré por el conce cuando tenga un hueco.. Pero por saber si alguno le ha pasado. Editado 18 de Agosto del 2022 por carlosA5 Responder
Draekhar Publicado 19 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2022 A mi en alguna ocasión me paso pero era con los MMI anteriores a los nuevos de ahora, al final acabé tirando siempre de bajarme la actualización de MyAudi y meterla por USB ya que aunque no siempre, había ocasiones en las que efectivamente se quedaba ahí la actualización. Supongo que en el conce probaran a hacerle un reset y sino restablecer valores de fábrica. Ya nos cuentas Responder
carlosA5 Publicado 1 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2022 (editado) Hola. Me autorespondo a mi mismo. Ayer (aprovechado información de otro post) entré al menú rojo de ingeniero, y desde ahí hice el reset que viene para salir de el. Al arrancar después el mmi ya salió de nuevo lo de actualizando versión instalando, y hoy ya se había quitado el símbolo. He entrado en la información y ya figura la 08_2022 que no llegó a instalar. A si que parece que con el reset gordo se soluciono y nada mejor que eso en lugar de ir a perder tiempo donde los cambia aceites del servicio oficia de Valladolid. Editado 1 de Septiembre del 2022 por carlosA5 Responder
bertito Publicado 8 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2022 En 1/9/2022 a las 18:51, carlosA5 dijo: Hola. Me autorespondo a mi mismo. Ayer (aprovechado información de otro post) entré al menú rojo de ingeniero, y desde ahí hice el reset que viene para salir de el. Al arrancar después el mmi ya salió de nuevo lo de actualizando versión instalando, y hoy ya se había quitado el símbolo. He entrado en la información y ya figura la 08_2022 que no llegó a instalar. A si que parece que con el reset gordo se soluciono y nada mejor que eso en lugar de ir a perder tiempo donde los cambia aceites del servicio oficia de Valladolid. Hola,a.mi me.las instaló siempre buen, la verdad es que ya hacía tiempo que no me aparecía ninguna actualización y la semana pasada me sailo una y la instaló sin problema según el mmi... lo que no.se es donde mirar si es la versión 08_2022. A mi en información de la versión no me aparece eso... donde la puedes ver? Gracias Saludos Responder
valderaduey Publicado 9 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2022 hace 9 horas, bertito dijo: Hola,a.mi me.las instaló siempre buen, la verdad es que ya hacía tiempo que no me aparecía ninguna actualización y la semana pasada me sailo una y la instaló sin problema según el mmi... lo que no.se es donde mirar si es la versión 08_2022. A mi en información de la versión no me aparece eso... donde la puedes ver? Gracias Saludos Buenas. en el MMI obviamente, mantenimiento del sistema, inform. de version. saludos. Responder
carlosA5 Publicado 9 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2022 hace 16 horas, bertito dijo: Hola,a.mi me.las instaló siempre buen, la verdad es que ya hacía tiempo que no me aparecía ninguna actualización y la semana pasada me sailo una y la instaló sin problema según el mmi... lo que no.se es donde mirar si es la versión 08_2022. A mi en información de la versión no me aparece eso... donde la puedes ver? Gracias Saludos Hola. En los mmi nuevos es: Ajustes - General - información de la versión. Ahí ves las versiones de todo. Software, mmi, base de datos navegación, etc. Responder
bertito Publicado 13 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2022 En 9/9/2022 a las 15:10, carlosA5 dijo: Hola. En los mmi nuevos es: Ajustes - General - información de la versión. Ahí ves las versiones de todo. Software, mmi, base de datos navegación, etc. Perdón por no responder antes, estuve desconectado, a mi en la información de la versión no me aparece si es 08_2022, me aparece esto que te pongo en el adjunto... muchas gracias de todas formas... saludos Responder
carlosA5 Publicado 13 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2022 Pues ni idea.. Tu tienes una versión diferente de software y de mmi (más nueva). Supongo que será por eso por lo que se renombrar de otra manera. Responder
Hernán Diego Publicado 13 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2022 (editado) Erre el post Editado 13 de Septiembre del 2022 por Hernán Diego Responder
bertito Publicado 14 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2022 hace 12 horas, carlosA5 dijo: Pues ni idea.. Tu tienes una versión diferente de software y de mmi (más nueva). Supongo que será por eso por lo que se renombrar de otra manera. Si será eso, gracias compi... Un saludo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.