MAR2023 Publicado 19 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2022 Hola mi gente: soy de Argentina y este es mi primer post...ya que soy nuevo aquí en el foro. Tengo un Audi A3 8P (1.8) 2014 SPORTBACK recién adquirido, y me gustaría hacerle algunas activaciones/adaptaciones al auto, que no trae de fabrica....mi duda es: que me conviene comprar??? Un vagcom v22.3 o un Hexv2 ???? Porque la verdad, que no se cual de los dos cables sirve para el modelo de auto que tengo. Muchas gracias Responder
Jotas_SLine Publicado 24 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2022 En 19/8/2022 a las 17:15, MAR2023 dijo: Hola mi gente: soy de Argentina y este es mi primer post...ya que soy nuevo aquí en el foro. Tengo un Audi A3 8P (1.8) 2014 SPORTBACK recién adquirido, y me gustaría hacerle algunas activaciones/adaptaciones al auto, que no trae de fabrica....mi duda es: que me conviene comprar??? Un vagcom v22.3 o un Hexv2 ???? Porque la verdad, que no se cual de los dos cables sirve para el modelo de auto que tengo. Muchas gracias Hola, los hex v2 a partir ya de 2018. Así que si tienes uno del 2014, ve a por el "barato" Responder
MAR2023 Publicado 25 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2022 hace 18 horas, Jotas_SLine dijo: Hola, los hex v2 a partir ya de 2018. Así que si tienes uno del 2014, ve a por el "barato" Hola, entonces me conviene comprar un scaner vagcom???? A eso, te refieres??? Responder
Jotas_SLine Publicado 26 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2022 hace 17 horas, MAR2023 dijo: Hola, entonces me conviene comprar un scaner vagcom???? A eso, te refieres??? Todo es vagcom uno más nuevo que otro y con chip diferente. El caro, te valdrá para todos los que vayan saliendo. El viejo oara el tuyo y los de tu años anteriores. Responder
MAR2023 Publicado 26 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2022 hace 6 horas, Jotas_SLine dijo: Todo es vagcom uno más nuevo que otro y con chip diferente. El caro, te valdrá para todos los que vayan saliendo. El viejo oara el tuyo y los de tu años anteriores. Perfecto, muchas gracias por tu informacion!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.