DavidSalamanca Publicado 30 Julio Denunciar Publicado 30 Julio hace 6 horas, deckel dijo: No tengo ninguna duda. Yo lo pregunto por los 2800€. Ya que es una cifra a considerar. Que si lo vas arreglar o vas a mirar otras alternativas. Voy a repararlo, el coche está perfecto. No parece que tenga 11 años Responder
deckel Publicado 31 Julio Denunciar Publicado 31 Julio hace 17 horas, DavidSalamanca dijo: Voy a repararlo, el coche está perfecto. No parece que tenga 11 años 11 años ????? Creí que los B7 dejaron de fabricarse en el 2008-2009 . Responder
DavidSalamanca Publicado 31 Julio Denunciar Publicado 31 Julio hace 6 horas, deckel dijo: 11 años ????? Creí que los B7 dejaron de fabricarse en el 2008-2009 . El mío es del 2011-2012 Responder
deckel Publicado 31 Julio Denunciar Publicado 31 Julio hace 47 minutos, DavidSalamanca dijo: El mío es del 2011-2012 Cada día se aprende algo nuevo por aquí. Ahora entiendo más, porque quieres repararlo, tenía un B7 del año 2005 ahora tendría casi los 19 años( en octubre) , y no asimilaría gastar tanto en un coche de 19 años. Ojo , es mi opinión, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Responder
DavidSalamanca Publicado 1 Agosto Denunciar Publicado 1 Agosto En 31/7/2024 a las 19:00, deckel dijo: Cada día se aprende algo nuevo por aquí. Ahora entiendo más, porque quieres repararlo, tenía un B7 del año 2005 ahora tendría casi los 19 años( en octubre) , y no asimilaría gastar tanto en un coche de 19 años. Ojo , es mi opinión, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Mi coche tiene 12 años pero como te comento está prácticamente nuevo. Espero que con esta reparación se acaben los problemas. Responder
Carlisu84 Publicado 2 Agosto Denunciar Publicado 2 Agosto En 31/7/2024 a las 11:22, deckel dijo: 11 años ????? Creí que los B7 dejaron de fabricarse en el 2008-2009 . si, eso es, se dejaron de fabricar en el 2007 y las ultimas unidades salieron en 2008 En 31/7/2024 a las 18:08, DavidSalamanca dijo: El mío es del 2011-2012 Puede ser que sea importado que es lo mas habitual o que quedase en algun concesionario sin matricular todos esos años. porque el B8 ya salio en mercado en el 2008 1 Responder
Carlisu84 Publicado 2 Agosto Denunciar Publicado 2 Agosto @DavidSalamanca al final le pones culata nueva, usada o vas a mirar si la tuya tiene reparacion? como te comente en post anteriores no se como reparan una culata con fisura, porque al menos aqui ,cuando se ve la fisura, esa culata directamente se descarta. me gustaria saber como la reparan para que no se estropee de nuevo. 1 Responder
DavidSalamanca Publicado 3 Agosto Denunciar Publicado 3 Agosto En 2/8/2024 a las 9:21, Carlisu84 dijo: @DavidSalamanca al final le pones culata nueva, usada o vas a mirar si la tuya tiene reparacion? como te comente en post anteriores no se como reparan una culata con fisura, porque al menos aqui ,cuando se ve la fisura, esa culata directamente se descarta. me gustaria saber como la reparan para que no se estropee de nuevo. Pues me ponen culata nueva pero con mis bielas, ya que el coche iba muy bien pero perdía anticongelante por las rajas. Responder
Carlisu84 Publicado 4 Agosto Denunciar Publicado 4 Agosto En 3/8/2024 a las 11:44, DavidSalamanca dijo: Pues me ponen culata nueva pero con mis bielas, ya que el coche iba muy bien pero perdía anticongelante por las rajas. Vale ya veo la fisura,.. que mala suerte.. Pero bueno te va a quedar nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.