Selumc Publicado 20 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2022 Hola a todos. Tengo un A3 sportback de Sep del 2014, me gustaría saber si mi modelo es el re-styling o no y sobre todo saber por que se baja y se sube la intensidad del mínimo al máximo y viceversa de las luces interiores en plan botonera,ac y pantalla. He estado mirando y supuestamente desmontando el cuadro de luces de abajo del volante a la izq y limpiar las fichas con limpiacontactos se iría el problema. Pero lo he echo en dos ocasiones y vuelve el problema pasado 2-3 días. A alguien más le pasa ??? Menudo coñazo ir conduciendo y que las luces (contando marcador) se bajen y luego pasados 20/30 segundos aumenten progresivamente… Saludos y gracias de ante mano!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDiK Publicado 20 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2022 hace 2 horas, Selumc dijo: Hola a todos. Tengo un A3 sportback de Sep del 2014, me gustaría saber si mi modelo es el re-styling o no y sobre todo saber por que se baja y se sube la intensidad del mínimo al máximo y viceversa de las luces interiores en plan botonera,ac y pantalla. He estado mirando y supuestamente desmontando el cuadro de luces de abajo del volante a la izq y limpiar las fichas con limpiacontactos se iría el problema. Pero lo he echo en dos ocasiones y vuelve el problema pasado 2-3 días. A alguien más le pasa ??? Menudo coñazo ir conduciendo y que las luces (contando marcador) se bajen y luego pasados 20/30 segundos aumenten progresivamente… Saludos y gracias de ante mano!! creo que tambien regulan la intensidad segun el sensor de luminosidad. No se decirte a ciencia cierta si es tambien el que controla las luces en modo automatico de carretera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Selumc Publicado 21 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2022 En 20/8/2022 a las 20:49, RoDiK dijo: creo que tambien regulan la intensidad segun el sensor de luminosidad. No se decirte a ciencia cierta si es tambien el que controla las luces en modo automatico de carretera. Yo siempre las llevo en automático, en estos días voy a probar sin el aut puesto a ver si siguen subiendo y bajando solas igual o se quedan de la forma q yo ponga la ruleta de luminosidad… gracias x tu respuesta RoDiK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisu Publicado 21 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2022 La luz del cuadro segurisimo que va segun la intensidad ambiental de luz que capte el sensor y la de los botones pues tambien dudo si va segun la luz ambiental Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Selumc Publicado 21 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2022 hace 4 minutos, Davisu dijo: La luz del cuadro segurisimo que va segun la intensidad ambiental de luz que capte el sensor y la de los botones pues tambien dudo si va segun la luz ambiental Pero el sensor de luz ambiental que es el mismo que el de fuera o hay 2 sensores que captan luz en el coche ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisu Publicado 24 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2022 en el cuadro hay un circulito que es un sensor que segun la luz que le de atenua o da mas luz a la serigrafia de las revoluciones, km/h y agujas...y luegi estara el del parabrisas para el encendido automatico de luces.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.