audi a6 2.0tdi Publicado 20 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2022 hola compañeros, he encontrado un cuadro a color y lo he comprado, pero esta bloqueado por lo de proteccion de componentes.(SAFE) tengo que clonarlo,alguien ha echo alguno? tiene bastantes eeproms y antes de copiar todas digo aver si en el foro alguien lo ha hecho. o aver si me orientais, prometo subir el brico jejejjej un saludo y gracias Responder
Pumukielgrande Publicado 20 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2022 Ostras, pues si vas a hacerlo tú mismo si que sería interesante saber como lo haces, aunque no creo que sea un brico para todos los públicos. Ojalá alguien sepa ayudarte, y sea como sea estaré aquí atento como mínimo por curiosidad Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 21 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2022 En 20/8/2022 a las 21:11, Pumukielgrande dijo: Ostras, pues si vas a hacerlo tú mismo si que sería interesante saber como lo haces, aunque no creo que sea un brico para todos los públicos. Ojalá alguien sepa ayudarte, y sea como sea estaré aquí atento como mínimo por curiosidad Hay ando dándole vueltas pero no hay información, por sofware con lo que tengo me falta codigos,me veo clonando eeproms Responder
juliaars2000 Publicado 23 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2022 Buen barrizal, mucho ánimo !! Entiendo que soldando y desoldando la eeprons nanai no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.