spyfly Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 (editado) ok, gracias por las sujerencias veo que a la gran mayoria no le gusta demasido pero bueno me gusta muchisimo como quedan sobre todo la de alante. Y os aseguro que engañan a mas gente de la que os pensais. No del foro caro. Editado 7 de Junio del 2005 por spyfly Responder
_pax0dt0_ Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Yo podria decir otra diferencia muy clara , las llantas y la suspension es una diferencia abismal de un a4 a un s4 ami personalemnte tampoco me gustan esas chorradas de aparentar lo que no tienes , pero sin embargo si que me gustaria tener un S4 y ponerle las insignias de A4 eso si me gusta en fin, para gustos colores y como ya han dicho si eres feliz ASI pues tu mismo Responder
Xingular Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 neng, tu coche pide a gritos una bajadilla de suspensión y un aleroncillo o reborde de maletero (!) Responder
Xingular Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 (editado) error fatal, duplicado Editado 7 de Junio del 2005 por Xingular Responder
spyfly Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 (editado) A mi también me da que un aleroncillo, como el que viene de la casa no le venia nada mal, no? Y pintarle los bajos y los espejos del color de la carroceria tampoco,verdad? La firma ASI mejor,creo que ya cumple las normas.Perdón por la anterior. Editado 7 de Junio del 2005 por spyfly Responder
juanluisvg Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Si yo tuviera un S4, haria lo contrario, ponerle una placa d A4, y si m da la vena, 2.0 Un saludo Responder
spyfly Publicado 9 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 (editado) pa buscar pelea? Ahora desde que soy S4 todo es más facil. Ya no veo ningun 206 GTI, Golf GTI... intentando picarme, se dedican a mirar el coche y ya está. Bueno lo único el otro dia una tia con un 330. Pero naa 100 metros por ciudad. Editado 9 de Junio del 2005 por spyfly Responder
fermoa4 Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 siempre le puedes quitar lo de s4 para no parecer un fantasma y ponerle las plaquitas si te gustan,yo personalmente me gusta el diseño que tienen(audi sport) y se las puse no por aparentar,si no por que me parecen muy chulas las chapitas(asi como nunca pondria turbo,racing,16v y cosas por el estilo)eso si,le quite la s Responder
spyfly Publicado 9 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 La que yo le puse es está y como le kite la S de keda a un 4 solitoo Responder
Cortes Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 El S4 es un Quattro, como todos los "S" Responder
spyfly Publicado 9 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Pero creo q aunke el S4 es un quattro no debe llevar las plakitas de quattro por ningun sitio ni encima de la guantera creo. Responder
fermoa4 Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 por que ya se da por hecho,todos los s son quattro yncluido el modelo que lleva el nombre Responder
spyfly Publicado 10 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 ok, asias por la explicacion fermoa4. Responder
pableras Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 yo por leon, no me pico con nadie, voy a mi vola, pero bien es cierto que la gente mira rara a las pegatas del foro ASI, sobre todo a la de la parrilla... los amigos dicen en plan cachondeo que no quieren ir conmigo, porque voy desafiando a la peña! el coche muy chulo spyfly, no me suena de haberlo visto! Responder
ArquitectoAcero Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Ya no veo ningun 206 GTI, Golf GTI... intentando picarme, se dedican a mirar el coche y ya está. Bueno lo único el otro dia una tia con un 330. GUAAAAAO !! un 330 !! :blink: Te apartarias, no?? Salu2, y buen rollete. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.