spyfly Publicado 10 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Te lo digo enserio ahora con S4 voy mas ancho que alto jejejeje, cada dia me gusta mas jejejeje que bien le keda. Por cierto gracias al consejo del forero Mark con hilo dental se kitan de miedo y luego con un pco de alcohol y un paño keda perfecto sin rayazos ni nada de nada, perfecto. Responder
Mark Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Gracias por el MP spyfly, aunque no hacia falta.... estamos aqui para ayudarnos, y como no.. para dar nuestras opiniones libremente.... pero sin que nadie se mosquee.... :clap1: :clap1: :clap1: Saludos.... Responder
spyfly Publicado 12 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Ok, y te doy de nuevo las gracias por tu ayuda. Responder
chaquido Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 pa buscar pelea? Ahora desde que soy S4 todo es más facil. Ya no veo ningun 206 GTI, Golf GTI... intentando picarme, se dedican a mirar el coche y ya está. Bueno lo único el otro dia una tia con un 330. Pero naa 100 metros por ciudad. Lo jodido es si se te pica un leon tdi fr y te da pal pelo, el tio estara pensando: "que manta el tio del S4, con un 2.4 iba sobrado este tortuga" A mi me mola mas poner de menos que de mas. De hecho de mas no me gusta. Y cuidado con los 330 que andan mucho Responder
chaquido Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Pero creo q aunke el S4 es un quattro no debe llevar las plakitas de quattro por ningun sitio ni encima de la guantera creo. No las lleva pq siendo S no necesita llevarlas. Como bien han dicho por ahi todos los S son Quattro. En la guantera no se si llevara algo pero si lleva seguro que pondra S4 en lugar de quattro Responder
spyfly Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 ok. Es que los S4 no abundan tato como para salir a la calle y hecharles un vistazo a ver como son por dentro y esas cosas. Responder
Prem Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Aqui pongo una foto de un S4 B5.... Como veras tiene diferencias respecto al tuyo...mas que nada porque son bastante notorias... Te lo digo porque yo he puesto mi A4 como un S4 con el Kit completo exterior.... y mas o menos si que da el pego... Saludos Responder
spyfly Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 la foto no se ve. Responder
villanubla2 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 una bajadita se suspension como el comer ...como dice xingu Responder
villanubla2 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 un s4 avant Responder
DavidRS Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Detalle del velocímetro, en el salpicadero sólo pone "quattro" Responder
DavidRS Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Perdón por la foto, aquí el tablero entero,.... Responder
spyfly Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Ok, gracias por las fotos.No se ven demasiados por ahi, heee. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.