alaenvargut Publicado 22 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2022 Hola que tal? Hoy por la tarde realice una lectura de fallos en mi B5 porque me estuvo marcando fallos del cuerpo de aceleración y de la N75, pero justo cuando paso por la sección de Radio el estereoscópico subió el volumen y jamas entro en modo Diagnostico, la verdad lo ignore pero después de un rato cuando lo use para salir, me di cuenta que no cambia de estación, es decir la pantalla marca las estaciones diferentes, incluso las emisoras grabadas funcionan pero simplemente no cambia de estación, cambie entre FM1 y FM2 incluso AM y nada, el sigue reproduciendo la misma estación, a pesar de estar en FM1 FM2 AM o la frecuencia que sea. Existe una forma de resetear el radio? En caso de que no intentare quitar la batería unas horas, pero incluso si intento entrar con el VagCom a la sección de radio, ahora dice que no esta disponible alguna idea de que pueda ser? Responder
mikela4 Publicado 22 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2022 A ver si te sirve esto : Responder
alaenvargut Publicado 22 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2022 No estaba bloqueado, de safe mode, simplemente supongo que estaba como atascado, al final lo solucione desconectando la batería, espere unos minutos y se soluciono, espero esto sirva para futuros compañeros por si a alguien mas le pasa saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.