NetAlexys Publicado 22 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2022 Buenas, pues eso, quería saber si alguien sabe si el transporder de nuestras llaves se puede recodificar o hay que poner uno virgen. Lo digo porque había comprado una llave completa por aliexpress, con chip mando y cortada, y funcionaba todo menos el mando, entonces he comprodo unas llaves de segunda mano y no se si puedo pedir solo el espadin o me haría falta también el transporder. Muchas gracias. Responder
Marcote Publicado 25 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2022 En 22/8/2022 a las 16:45, NetAlexys dijo: Buenas, pues eso, quería saber si alguien sabe si el transporder de nuestras llaves se puede recodificar o hay que poner uno virgen. Lo digo porque había comprado una llave completa por aliexpress, con chip mando y cortada, y funcionaba todo menos el mando, entonces he comprodo unas llaves de segunda mano y no se si puedo pedir solo el espadin o me haría falta también el transporder. Muchas gracias. Yo hice una lkave nueva y el transponder primero no funcionaba bien y me tuvieron que hacer uno nuevo ya que el primero no se podía recodificar o eso me dijeron.,. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.