GhosTT Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 (editado) JEJEJEeee... ¿alguna vez te habias encontrado alguna coincidencia entre este nuevo buda contemporaneo y tu? ¿queres demostrarte lo lejos que puedes llegar? ¿has sentido que el odio hacia tu vecino era algo genético?.. Ha llegado el momento de dejar de mirar y cruzar la barrera!! Demuestrate lo Homer que eres!!! ENLACE EDITO: Por cierto.. SI!! Yo he sacado un 1!!!! Editado 7 de Junio del 2005 por GhosTT Responder
Kye Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Mosquis!! También he sacado 1 me consolaré pensando que Hommer es mi ídolo y así me parezco un poquito más a el. Saludos KYE Responder
Orieduc Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 :clap1: Mejor no digo ni es resultado B) Responder
santicabrio Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 1 acierto, estoy en la media Responder
AudifanArnau Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Bieeeeeeeeennnnnnn, soyyyyy Hooomeeeerrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: B) Responder
chaquido Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Pues yo he sacado un 0, a cojonante, no? Me libro de ser hommer :blink: Responder
AutoR Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Yo tambien debo ser Homer porque no puedo ni abrir el archivo Responder
thecayflow Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Yo tambien debo ser Homer porque no puedo ni abrir el archivo Eso sí que es ser un Hommer... (a mi tampoco me rula) Responder
Lilu Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Otro Homer que tampoco puede abrir el archivo. Lástima Saludos Responder
EsteveC Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 y otro.Esto si que es ser Hommer. Me tomo un par de Duff y vuelvo a probarlo Responder
GhosTT Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 (editado) Lo vuelvo a subir haber si se arregla.. ENLACE Editado 7 de Junio del 2005 por GhosTT Responder
auroraboreal Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 sabía que lo estaba contestando todo mal pero no puede remediarlo... un 1. Si es que Hommer a pesar de todo es un lince no puedo ni abrir el archivo A lo mejor el problema está al descomprimir el archivo ??. Por ejemplo con el win rar se abre sin problemas. Os lo podeis bajar de softonic por ejemplo (la versión de prueba). Si os gusta... pos la mulita, como siempre Responder
Lilu Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Confirmado, Homer total un 1. <_< Saludos Responder
Omnimodo Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 1 por supuesto ... me dolería cualquier otro resultado ... Responder
nakaro Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 jajja muy bueno soy un homer total,aqui os lo dejo plsmado http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=121TBT4...QO07R5XEXTFMAW2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.