Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola tengo un audi s3 8l del 1999 y cuando arranco en frio todo bien revoluciones estables pero si el coche esta caliente y lo paro y vuelvo arrancar se queda revolucionado casi 1 minuto a unas 1500 o 1900 revoluciones,tengo cambiado bujias,filtro combustible,bobinas,Sensor temperatura este hace 2 años,sensor temperatura de admisión,caudalimetro,no se que podra ser pero hace tiempo me lo hace

Publicado

Buenas en caliente si te pasa esto no sabría decirte, a mi me pasa por las mañanas que se me queda a unas 1300 y hasta los dos minutos no baja a las 800.

Has mirado la válvula del ralentí?

Publicado
En 24/8/2022 a las 9:32, alibanbor dijo:

Buenas en caliente si te pasa esto no sabría decirte, a mi me pasa por las mañanas que se me queda a unas 1300 y hasta los dos minutos no baja a las 800.

Has mirado la válvula del ralentí?

Buenas tengo una forger 007 pero con la original también lo hace y lo tuyo parece el sensor de temperatura o mariposa de admision sucia

• 1 mes más tarde...
Publicado (editado)
En 23/8/2022 a las 18:09, lucero dijo:

Hola tengo un audi s3 8l del 1999 y cuando arranco en frio todo bien revoluciones estables pero si el coche esta caliente y lo paro y vuelvo arrancar se queda revolucionado casi 1 minuto a unas 1500 o 1900 revoluciones,tengo cambiado bujias,filtro combustible,bobinas,Sensor temperatura este hace 2 años,sensor temperatura de admisión,caudalimetro,no se que podra ser pero hace tiempo me lo hace

Tengo un audi a3 1.6 8ldel 2003  al mio se le pone a 1000 revoluciones al ralentí en caliente. Le he cambiado el sensor de temperatura, la bateria, también le cambié la bobina y los cables de bujias. Hoy han comprobado que no te ga fugas de vacio (no tiene) y han mirado con la máquina de diagnosis si tenia algún fallo, y no da fallo ninguno, me han limpiado la mariposa de admisión (tenia un poco de carbonilla). Y aun me lo sigue haciendo. No sé que puede ser. Alguna idea?

Editado por Edu_bcn2000
Año fabricación del coche

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.