Dylannn1111 Publicado 24 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2022 Como va mis estimados. Me presento, soy de Argentina. Recientemente (quizá no tanto, hace unos 3 meses casi) adquirí un Audi A4 b7 modelo 2008, mecánica 1.8Turbo. En inmejorable estado, primera mano, 93.000 kilometros de fábrica. Mi pregunta aquí es la siguiente: ¿Este tipo de autos son realmente complejos y suelen dar problemas a menuda referido a lo electrico (comput*dora del carro)? Porque realmente no dejo de arreglarlo algo que aparece otro problema, me llama la atención tener que estar con el auto de taller en taller siendo que está en buen estado. Ustedes sabrán iluminarme. Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2022 Bienvenido a ASi, todo depende del mantenimiento recibido, cuidados aplicados (si duerme en garaje, calor, frio, etc..) tambien otra cosa que influye mucho son los años. un coche que tiene 14 años algo tiene que empezar a pedir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.