dcl007 Publicado 24 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2022 Hola compañeros he visto varios videos de Angel Gaitan haciendo referencia a lo necesario que es la limpieza del inyector de adblue en nuestros vehículos para preservar el filtro antipartículas, lo habéis hecho alguno?. https://www.tiktok.com/@angel_gaitan_oficial/video/7124371275493002501?is_from_webapp=v1&item_id=7124371275493002501 Responder
Tineo Publicado 24 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2022 (editado) mal asunto rascar con punzón; a este Gaitan se le esta subiendo.... ¡¡y segun elsawin, hay que sustituir junta y abrazadera, Angelito!! aplicate el cuento. No dejan de ser depósitos cristalizado, lo mejor es usar agua destilada en vaporeta o con un pincel. Editado 24 de Agosto del 2022 por Tineo Responder
Shadax Publicado 24 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2022 Yo lo limpié hace unas semanas y con un paño húmedo caliente se iba perfectamente todo lo cristalizado. Responder
elfieramaister Publicado 24 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2022 Cada cuanto tiempo se recomienda limpiarlo? Responder
nakun Publicado 24 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2022 Así tenía yo el mío tras 120.000km, empezando a registrar errores en odbc Se desmonta en 5 mins, y la abrazadera no creo que haya que sustituirla. Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2022 hace 12 minutos, nakun dijo: Así tenía yo el mío tras 120.000km, empezando a registrar errores en odbc Se desmonta en 5 mins, y la abrazadera no creo que haya que sustituirla. Después del filtro de partículas el siguiente saco de problemas de los diésel. Lo has cogido a tiempo buen trabajo Responder
elfieramaister Publicado 25 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2022 hace 10 horas, nakun dijo: Así tenía yo el mío tras 120.000km, empezando a registrar errores en odbc Se desmonta en 5 mins, y la abrazadera no creo que haya que sustituirla. Hay que quitar el protector del motor o sale directamente sin desmontar nada más? Responder
Shadax Publicado 25 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2022 (editado) A mí no me hizo falta quitar el protector del motor. Eso sí, si tienes manos grandes es un poco "jodio" maniobrar en ese hueco e igual te toca desmontar el conducto del filtro de aire para tener más hueco. Editado 25 de Agosto del 2022 por Shadax Responder
elfieramaister Publicado 25 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2022 hace 1 hora, Shadax dijo: A mí no me hizo falta quitar el protector del motor. Eso sí, si tienes manos grandes es un poco "jodio" maniobrar en ese hueco e igual te toca desmontar el conducto del filtro de aire para tener más hueco. He ido al coche y no lo encuentro jeje En el mismo sitio del video no está o soy yo muy torpe que también puede ser. Es un a4 el largo 3.0 tdi 218cv 2016. Responder
valderaduey Publicado 25 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2022 Por si alguien se anima a cambiar lo que corresponde, al menos 3.0 tdi V6 Responder
dcl007 Publicado 25 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2022 Gracias, por la información compañeros, la junta la sustituiré pero la abrazadera no le veo el sentido de sustituirla, ya sabemos que los manuales de Audi no es palabra de Dios, pregunte en Audi y me dijeron que la válvula no tenia mantenimiento, claro es mejor esperar que se averíe el filtro antipartículas o sustituir el inyector, al igual que pregunte si se le cambian los filtros a la caja Stronic , y me dijeron que son de por vida ...... que el único mantenimiento es el aceite. Responder
Shadax Publicado 25 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2022 hace 6 horas, elfieramaister dijo: He ido al coche y no lo encuentro jeje En el mismo sitio del video no está o soy yo muy torpe que también puede ser. Es un a4 el largo 3.0 tdi 218cv 2016. Es que creo que la localización cambia en ese motor. Me suena haber leído eso hace un tiempo. Responder
elfieramaister Publicado 25 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2022 hace 59 minutos, Shadax dijo: Es que creo que la localización cambia en ese motor. Me suena haber leído eso hace un tiempo. Ok gracias. Miraré por internet a ver si veo algo y sino esperaré a algún compi con mismo motor. Responder
Tineo Publicado 26 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2022 hace 19 horas, elfieramaister dijo: He ido al coche y no lo encuentro jeje En el mismo sitio del video no está o soy yo muy torpe que también puede ser. Es un a4 el largo 3.0 tdi 218cv 2016. en los cswb el turbocompresor y dpf esta en el centro- atrás del motor. También accesible por arriba. Responder
elfieramaister Publicado 26 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2022 hace 3 horas, Tineo dijo: en los cswb el turbocompresor y dpf esta en el centro- atrás del motor. También accesible por arriba. Gracias compi a la que pueda compro la junta y me pongo a ello. Responder
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