qwertyui Publicado 31 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2022 (editado) Estaria bien que los que lo vayamos limpiando echemos unas fotos junto con informar de los km's del coche, para hacernos del estado de degradacion. Editado 31 de Agosto del 2022 por qwertyui Responder
Hernán Diego Publicado 31 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2022 hace 7 minutos, qwertyui dijo: Estaria bien que los que lo vayamos limpiando echemos unas fotos junto con informar de los km's del coche, para hacernos del estado de degradacion. Y si.. Es buena idea ya que varios serán distintos y ayudaría de referencia a los demás Responder
Hernán Diego Publicado 31 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2022 Bueno ambas cosas compradas pero van a tardar unos días en cuanto pueda las instalo y limpio calculo que en 15 días tendré tiempo Compre tal cual las referencias que me han indicado y las compre por ebay Muchas gracias nuevamente Responder
Asier_ Publicado 31 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2022 En 30/8/2022 a las 20:13, Shadax dijo: ¡¡Así lo encontraría hasta mi hijo pequeño! xD Gracias. Responder
sorzano1 Publicado 28 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2022 En 25/8/2022 a las 13:31, valderaduey dijo: Por si alguien se anima a cambiar lo que corresponde, al menos 3.0 tdi V6 Muchas gracias. Cada vez que se desmonte hay que poner una junta? En caso afirmativo, cada 10000 kms? Y no se cristaliza a los pocos kilómetros? Un saludo Responder
valderaduey Publicado 28 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2022 hace 12 minutos, sorzano1 dijo: Muchas gracias. Cada vez que se desmonte hay que poner una junta? En caso afirmativo, cada 10000 kms? Y no se cristaliza a los pocos kilómetros? Un saludo deduzco que la junta al menos si, pero bueno yo cada 10.000 km no lo voy a limpiar, eso seguro... si no es complicado al menos cada 30.000 (revision general) y cambios de filtros y aceite, aunque sean 20 y pico mil, era por dar la ref. ya que no apuro esos kilometros. Saludos. Responder
Tineo Publicado 28 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2022 (editado) hace 1 hora, valderaduey dijo: deduzco que la junta al menos si, pero bueno yo cada 10.000 km no lo voy a limpiar, ... elsawin ordena cambiar junta y abrazadera pero vaya... la abrazadera es de las que articulan y se ve robusta, hay otras que sólo flexan en la parte basculante y esas ya no aguantan un par de desmontajes. Como estos collarines: Tampoco hace falta limpiarlo con tanta frecuencia, esto es sólo es la punta de iceberg. Viendo lo que esta pasando con los circuitos adblue y no sólo con la puntera del inyector, miraría añadir algun aditivo antiespumante como tunap o xenum. Las bombas pueden generar algo de espuma y burbujas de aire supone cristalizacion interna dentro del circuito . Editado 28 de Septiembre del 2022 por Tineo Responder
valderaduey Publicado 28 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2022 hace 52 minutos, Tineo dijo: elsawin ordena cambiar junta y abrazadera pero vaya... la abrazadera es de las que articulan y se ve robusta, hay otras que sólo flexan en la parte basculante y esas ya no aguantan un par de desmontajes. Como estos collarines: Tampoco hace falta limpiarlo con tanta frecuencia, esto es sólo es la punta de iceberg. Viendo lo que esta pasando con los circuitos adblue y no sólo con la puntera del inyector, miraría añadir algun aditivo antiespumante como tunap o xenum. Las bombas pueden generar algo de espuma y burbujas de aire supone cristalizacion interna dentro del circuito . bueno cuando nos pongamos al lio se ve como queda la abrazadera, pero vamos yo pienso sin verlo que al menos un par de aprietes aguantara, y tambien el estado del inyector, no obstante ya llevo un par de llenados con el aditivo de Xenum y lo mejor que puedo decir es que no note nada. Responder
sorzano1 Publicado 28 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2022 hace 2 horas, valderaduey dijo: bueno cuando nos pongamos al lio se ve como queda la abrazadera, pero vamos yo pienso sin verlo que al menos un par de aprietes aguantara, y tambien el estado del inyector, no obstante ya llevo un par de llenados con el aditivo de Xenum y lo mejor que puedo decir es que no note nada. Gracias por el aporte. Yo llevo más de 15 años usando Xenum in&out, así que usaré el xenum Ad para probar... Responder
sesmero Publicado 30 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2022 En 26/8/2022 a las 8:29, Tineo dijo: en los cswb el turbocompresor y dpf esta en el centro- atrás del motor. También accesible por arriba. este es el 272cv? Responder
Tineo Publicado 30 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2022 hace 1 hora, sesmero dijo: este es el 272cv? cswb es 218 crtc es 272 pero a estos efectos son prácticamente iguales Responder
sesmero Publicado 3 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2022 de acuerdo con que y como se limpia? nose si ya se ha comentado lo recomendado Responder
Shadax Publicado 3 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2022 hace 1 hora, sesmero dijo: de acuerdo con que y como se limpia? nose si ya se ha comentado lo recomendado Con un paño húmedo de agua caliente. Con eso te debería bastar. Con los restos que quedan en la boca; algo que aspire para que éstos no caigan dentro. Responder
sesmero Publicado 11 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2022 gracias juapo Responder
Juananbr Publicado 21 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2022 Hola a todos, acabo de comprarme un a4 b9, y visto el revuelo con el inyector del adblue he intentado limpiarlo pero soy incapaz de quitar la tuerca, como la de la foto, será que soy muuu torpe, sabéis que llave hace falta? Gracias de antemano Responder
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