Tineo Publicado 21 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2022 hace 9 horas, Juananbr dijo: Hola a todos, acabo de comprarme un a4 b9, y visto el revuelo con el inyector del adblue he intentado limpiarlo pero soy incapaz de quitar la tuerca, como la de la foto, será que soy muuu torpe, sabéis que llave hace falta? Gracias de antemano pues 04L253725A (la que llevan los v6) afloja con una llave allen estándar, pero esa abrazadera de la foto 04L253725D lleva tornillo torx hembra tipo E Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juananbr Publicado 21 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2022 hace 30 minutos, Tineo dijo: pues 04L253725A (la que llevan los v6) afloja con una llave allen estándar, pero esa abrazadera de la foto 04L253725D lleva tornillo torx hembra tipo E Ok, gracias. Buscaré la llave Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfieramaister Publicado 27 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2022 Quiero ir a comprar la junta y la abrazadera para limpiar el inyector y me ha surgido una duda, la tapa de protección del motor va a presión o lleva tornillos? Para tener las herramientas adecuadas. Mi motor es 3.0 quattro tdi 218 cv automático. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 27 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2022 (editado) ojo al apretar la abrazadera: tiene varios puntos de flexión y el tornillo sólo va a 5 Nwm !! CRTC - tuberia alimentacion adblue.pdf lo que no sabia es que la tubería va calefactada. Editado 27 de Octubre del 2022 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 28 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2022 hace 22 horas, elfieramaister dijo: Quiero ir a comprar la junta y la abrazadera para limpiar el inyector y me ha surgido una duda, la tapa de protección del motor va a presión o lleva tornillos? Para tener las herramientas adecuadas. Mi motor es 3.0 quattro tdi 218 cv automático. Va a presión con tetones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfieramaister Publicado 28 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2022 hace 5 horas, Hernán Diego dijo: Va a presión con tetones Muchas gracias compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 28 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2022 hace 2 horas, elfieramaister dijo: Muchas gracias compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 9 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2022 Bueno , pues yo también he limpiado hoy el inyector el Ad-Blue. también he aprovechado para poder el aditivo Ad-max y rellenar el deposito de adblue. 106.000 Km y estaba asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 9 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2022 También he aprovechado y he sacado unas fotos para hacer un brico, que aunque el tema está muy hablado por aqui, seguro que a algún compañero le viene bien. Es este... @nomtoni Por favor , ponlo en la sección de bricos para que sea mas accesible a todos los compañeros. un saludo. BRICO LIMPIEZA INYECTOR AD-BLUE.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 9 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2022 hace 1 hora, Pedrod100 dijo: También he aprovechado y he sacado unas fotos para hacer un brico, que aunque el tema está muy hablado por aqui, seguro que a algún compañero le viene bien. Es este... @nomtoni Por favor , ponlo en la sección de bricos para que sea mas accesible a todos los compañeros. un saludo. BRICO LIMPIEZA INYECTOR AD-BLUE.pdf 1.51 MB · 1 descarga Un brico de lujo... Sinceramente de lo mejor del foro.. Te felicito por el trabajo y por la pasiencia del brico Se te agradece un montón tu esfuerzo y tu dedicación.. Te felicito y te estoy agradecido por compartirlo Nuevamente felicitaciones yo aun no tuve tiempo pero ahora encima con tu brico lo terminaré haciendo lo antes posible Un abrazo grande!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 9 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2022 Para eso estamos , socio. Cualquier duda me lo dices, animate que en media hora se hace la limpieza, sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 10 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2022 (editado) hace 10 horas, Pedrod100 dijo: También he aprovechado y he sacado unas fotos para hacer un brico, que aunque el tema está muy hablado por aqui, seguro que a algún compañero le viene bien. Es este... @nomtoni Por favor , ponlo en la sección de bricos para que sea mas accesible a todos los compañeros. un saludo. BRICO LIMPIEZA INYECTOR AD-BLUE.pdf 1.51 MB · 2 descargas Muchas gracias por todo... como siempre. Vaya tela como se ponen los inyectores, como para no darles un repaso de vez en cuando, mi madre, yo lo tengo pendiente con el material en el coche, cualquier rato. Saludos. P.D. la unica salvedad es que la arandela no es de plastico es metalica. Editado 10 de Noviembre del 2022 por valderaduey Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 10 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2022 hace 9 minutos, valderaduey dijo: Muchas gracias por todo... como siempre. Vaya tela como se ponen los inyectores, como para no darles un repaso de vez en cuando, mi madre, yo lo tengo pendiente con el material en el coche, cualquier rato. Saludos. P.D. la unica salvedad es que la arandela no es de plastico es metalica. Ya te digo, yo pensé que estaría menos sucio y cuando lo abrí me sorprendió. por lo de la arandela, pensé que era de goma... jejeje como no la quité... Gracias por el apunte de la arandela, que la gente lo tenga en cuenta si quiere cambiarla. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 10 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2022 hace 1 hora, Pedrod100 dijo: Ya te digo, yo pensé que estaría menos sucio y cuando lo abrí me sorprendió. por lo de la arandela, pensé que era de goma... jejeje como no la quité... Gracias por el apunte de la arandela, que la gente lo tenga en cuenta si quiere cambiarla. Un saludo. si me pongo o mejor dicho, cuando me ponga con la mia te paso fotos para que añadas al brico la opcion del V6, que es igual perooo ubicado en otro sitio. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 10 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2022 hace 5 horas, valderaduey dijo: si me pongo o mejor dicho, cuando me ponga con la mia te paso fotos para que añadas al brico la opcion del V6, que es igual perooo ubicado en otro sitio. saludos. Sin problema. pasame las fotos y las añado al brico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.