Leo R Publicado 7 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2023 Buenas a todos: Cuando queda un minuto enseña una forma de que no se meta la constra dentro del coche: https://www.instagram.com/reel/CmwD08EIYlB/?igshid=YmMyMTA2M2Y= Responder
sesmero Publicado 16 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2023 yo use nicegreen Responder
Ruboku Publicado 29 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2023 Hola, soy un poco novato y no me ha quedado claro cómo quitar la parte delantera dónde está la palanca para abrir el capó y poder acceder al inyector. Lleva un tornillo torx y me resulta imposible hacerme hueco para sacarlo. ¿podéis ayudarme? Gracias Responder
Leo R Publicado 29 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2023 hace 5 horas, Ruboku dijo: Hola, soy un poco novato y no me ha quedado claro cómo quitar la parte delantera dónde está la palanca para abrir el capó y poder acceder al inyector. Lleva un tornillo torx y me resulta imposible hacerme hueco para sacarlo. ¿podéis ayudarme? Gracias La palanca sale hacia arribay una vez quitada se quita el plastico y el colector para el filtro de aire. En este hilo hay un manual. Si te surgen dudas aún así dilo. Un saludo Responder
ExtasiuM Publicado 2 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2023 Buenas, Creeis que dando fallo de abblue ya es demasiado tarde, o puede ser simplemente que se me haya cristalizado? Un salduo. Responder
Shadax Publicado 2 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2023 Es fallo o es la advertencia de que hay que repostar?. Bueno, sea cual fuere, vale la pena que lo abras, lo limpies y repostes unos litros para probar. Responder
Ruboku Publicado 2 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2023 En mi caso, he pasado el obdscan me han salido los siguientes fallos: P21CA00 - UC del sist. de dosific. de agente reductor Alimentación de tensión, avería eléctrica estática P204B00 - Sensor de presión para agente reductor señal no plausible estática P20E800 - Agente reductor Presión demasiado baja Esporádica He borrado los fallos pero el primero P21CA00 se mantiene. Responder
Shadax Publicado 2 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2023 El de la presión sí puede ser debido al tema de la cristalización pero el otro... Tiene mala pinta. Responder
lolillo Publicado 10 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2023 El mio tiene 94000 y no se lo he limpiado nunca. Voy a comprar la junta para hacérselo que ya le toca... Responder
lolillo Publicado 13 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2023 Pues ya está limpiado y cambiada la junta. La verdad que no estaba muy mal. Aquí van las fotos: Responder
matxina Publicado 28 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2023 En 29/11/2022 a las 7:31, Vicmagg dijo: La madre que los parió. Llegó un momento que dude de mi propia cordura! venga a mirar y mirar y no lo encontraba. Muchas gracias por aclarármelo @Tineo Una pregunta @Vicmagg tengo un motor A4 35 TDI B9 como el tuyo y me sucede como a ti que el inyector tiene un acceso más difícil y además al parecer hay otro inyector por la línea de escapes. ¿Te atreviste a limpiarlo aún con todo? Responder
Vicmagg Publicado 29 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2023 hace 9 horas, matxina dijo: Una pregunta @Vicmagg tengo un motor A4 35 TDI B9 como el tuyo y me sucede como a ti que el inyector tiene un acceso más difícil y además al parecer hay otro inyector por la línea de escapes. ¿Te atreviste a limpiarlo aún con todo? Hola! que va, no le metí mano… estoy pendiente de llevarlo al taller de un amiguete para limpiarlo, como nos ha fastidiado Audi… Responder
matxina Publicado 29 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2023 hace 2 horas, Vicmagg dijo: Hola! que va, no le metí mano… estoy pendiente de llevarlo al taller de un amiguete para limpiarlo, como nos ha fastidiado Audi… Así es nos han fastiado bien, ayer me di cuenta de que no iba a ser tan fácil. Así que yo tampoco lo he intentado, el mio es del 2020 y tiene ahora 36000km, antes de los 50000km creo que haré lo que dices de llevarlo a un taller y que lo limpien. He visto que muchos complementan el AdBlue con aditivos pero es curioso que en mi manual indica literalmente "No mezcle el AdBlue con ningún tipo de aditivo", así que poco puedo hacer para prevenir. Gracias por tus comentarios. Responder
valderaduey Publicado 30 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2023 hace 20 horas, matxina dijo: Así es nos han fastiado bien, ayer me di cuenta de que no iba a ser tan fácil. Así que yo tampoco lo he intentado, el mio es del 2020 y tiene ahora 36000km, antes de los 50000km creo que haré lo que dices de llevarlo a un taller y que lo limpien. He visto que muchos complementan el AdBlue con aditivos pero es curioso que en mi manual indica literalmente "No mezcle el AdBlue con ningún tipo de aditivo", así que poco puedo hacer para prevenir. Gracias por tus comentarios. Ese mismo manual... en este caso de taller, es el que indica que hay que cambiar el filtro del aire cada 60.000 km, telaaa como estan con 30.000 y en mi caso que el aceite de la tiptronic es de por vida, sin mantenimiento, las carcajadas de ZF fabricante de la caja de cambios aun resuenan, pues eso... esta claro que el ad blue tal y como esta montado va de fabula y no da ningun problema, por lo tanto seguimos haciendo caso a las recomendaciones del fabricante (entiendase la ironia). Saludos. Responder
matxina Publicado 30 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2023 hace 8 horas, valderaduey dijo: Ese mismo manual... en este caso de taller, es el que indica que hay que cambiar el filtro del aire cada 60.000 km, telaaa como estan con 30.000 y en mi caso que el aceite de la tiptronic es de por vida, sin mantenimiento, las carcajadas de ZF fabricante de la caja de cambios aun resuenan, pues eso... esta claro que el ad blue tal y como esta montado va de fabula y no da ningun problema, por lo tanto seguimos haciendo caso a las recomendaciones del fabricante (entiendase la ironia). Saludos. Sí está claro que dan problemas, sino este hilo del foro no existiría. Por otra parte revisar y limpiar los inyectores entiendo que previene que estos queden obstruidos y que te salte un error pero evitar la cristalización en los diferentes conductos a donde se pulveriza el AdBlue no creo que sea algo que se puede evitar. Y por eso creo que desde Audi no le prestan especial atención en los mantenimientos, me imagino que pare ellos se trata de un componente mas, como por ejemplo inyector de combustible que solo se revisa cuando falla. Es solo mi punto de vista como propietario, no soy mecánico y es posible que esté equivocado. Responder
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