trastea Publicado 24 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2022 Hola a todos, dispongo de un a4 de 2014 importado como digo en el título el navegador funciona correctamente pero me habla en alemán, yo no quiero actualizar mapas, me da igual una versión algo antigua los centros de las ciudades que es donde yo lo uso no cambian, pero con el idioma sí que me hago un lío, le presto orejas pero ni por esas jajaja, alguna forma de cambiar solo el idioma Gracias Responder
korny1976 Publicado 24 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2022 Igual te haría falta el vagcom cable de diagnosis en mi a3 con navegador rns-e se podía cambiar con el vagcom Responder
trastea Publicado 25 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2022 Gracias miraré a ver qué tal pero lo que me sorprendió es que todo va en Español menos las indicaciones del navegador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.