axousere Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 bueno pues depues de dar muchas vueltas...hoy hemos instalado el parrto 3100 (el de la pantallita), no se es..."gracioso" dice el nombre ello marca solo, cuelga solo, es.."gracioso" jeje , pero haber tengo que hacer un par de preguntas ¿Cuando utilizais el parrot...lo podeis hacer con la musica puesta?¿ y ¿Con el clima puesto? ¿se os vuelve loco alguna vez?¿decis marcar y antes de decir el nombre al cual tiene que marcar, marca donde el qeuire? bueno no era un par de preguntas era alguna mas, pero os doy las gracias por anticipado vale? un saludo y perdon por el ladrillo jej Responder
axousere Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Por cierto!! se me olvidaba haber si le hago unas fotos y las cuelgo si eso, haber que os parece donde lo he puesot vale? Responder
run-run Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Hola, yo lo puse el viernes. Y a mi me va de PM, lo unico que no sé es para que me hace grabar eso de domicilio, trabajo, telefono, colgar, etc... A lo mejor si me leo el manual lo averiguo... Eso de que te marque solo, puede ser por que hayas puesto el micro al lado de la salida del aire? Si haces esto, se oye siempre un ruido de fondo... Al menos a mi me pasaba con otro kit que tube hace tiempo. Un Saludo Responder
elpuebla Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 y como lo habeis instalado? vosotros mismos o en un taller. Siguiendo el manual que hay por el foro con ilustraciones? o como. Yo lo quiero instalar y no lo he hecho porque no tengo mucho tiempo pero es que tambien me da un poco de cosa desarmar to, jejejee Responder
axousere Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Lo instalo un amigo sin mas, el dijo que no era nada complicado, instalo el mio el del y el de su cuñado en una tarde, y ...no hubo nada complicado un saludo :blink: Responder
run-run Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Yo lo llevé a un taller, me cobraron 35€. No es dificil, el tema es que no queria desmontarlo todo, y si hay algun problema y esas cosas, pero la verdad es que decomplicado nada de nada. Sólo 2 cosillas, les costó mucho pasar el cable entre el parabrisas y la columna del techo para poner el microfono. Luego les costó lo del MUTE hasta que lo busque por aqui y les expliqué. El resto, chupao, ni siquiera el tener que meter la caja del parrot, en ningun sitio raro, ya que detras de la radio cabe perfectamente con todo el mogollon de cables que trae. Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.