adriel Publicado 25 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2022 bueno gente, tengo un audi a4 b8 multitronic 1.8t 2008, lo que me pasa es que las agujas se vuelven locas y el fis se pone en safe, no afecta el andar del auto ni nada, solo se reinicia constantemente el tablero, no afecta tampoco al MMI, solo a las agujas y al fis (es con fis a color esta línea), es un sonido preciso al de una metralleta lo que hace con las agujas, como si fuese un cortocircuito, tengo video. ALGUIEN TUVO EL MISMO PROBLEMA? según lo que me dijieron no sirve mas el tablero espero de su ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
take-off Publicado 12 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2022 La batería está bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriel Publicado 28 de Junio del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2023 si la bateria esta al 100, espectacular, como mencione en solo en el intrumnental Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.