Sagiga Publicado 25 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2022 AudiA4 avant 136cv 2012 El coche arranca normalmente bien pero a veces meto la llave y no hace nada. Salgo del coche,cierro y abro y a veces consigo que arranque. En el panel pone que próxima revision, consultar manual de instrucciones del antirobo y ESP. En el taller han puesto el VAG y no le da error. Han cambiado la batería y sigue dando fallos. Puede ser el sensor de embrague ? Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2022 El. Motor de arranque gira? Te lo hace estando frío o caliente o da igual? Responder
Sagiga Publicado 28 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2022 No hace nada. Al día siguiente arranca 10 veces seguidas. Al motor de arranque le llega corriente. Será el contacto de la llave? Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2022 hace 13 horas, Sagiga dijo: No hace nada. Al día siguiente arranca 10 veces seguidas. Al motor de arranque le llega corriente. Será el contacto de la llave? le has llegado a pasar el vagcom? podria ser el modulo pero cuando es eso marca una averia en el cuadro si mal no recuerdo. Responder
JotaM Publicado 30 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2022 A ver si va a ser la pila del mando. No es la primera vez que se soluciona cambiándola. Pon una nueva y pruebas (no la de los chinos pleasee). Slds Responder
Sagiga Publicado 7 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2022 En 30/8/2022 a las 13:28, JotaM dijo: A ver si va a ser la pila del mando. No es la primera vez que se soluciona cambiándola. Pon una nueva y pruebas (no la de los chinos pleasee). Slds Responder
Sagiga Publicado 7 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2022 Las dos llaves que tengo pasa lo mismo. Cambiare la pila por si…. gracias Responder
Pajarraco Publicado 12 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2022 Hola, creo que tienes mal este rele, va debajo del volante a la derecha. Si lo solucionas comentalo por favor. Saludos https://www.autodoc.es/borsehung/10706179 Responder
Tineo Publicado 12 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2022 En 25/8/2022 a las 11:46, Sagiga dijo: ... En el panel pone que próxima revision, consultar manual de instrucciones del antirobo y ESP. explicate algo mejor, ¿son fallos que aperecen en fis cuando no arranca? Responder
Moncho2 Publicado 13 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2022 En 7/9/2022 a las 20:23, Sagiga dijo: Las dos llaves que tengo pasa lo mismo. Cambiare la pila por si…. gracias hace 23 horas, Pajarraco dijo: Hola, creo que tienes mal este rele, va debajo del volante a la derecha. Si lo solucionas comentalo por favor. Saludos https://www.autodoc.es/borsehung/10706179 Pues sí solo es ese relé , sale barata la fiesta. A ver si el compañero nos cuenta el final Gracias Responder
Sagiga Publicado 18 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2022 En 13/9/2022 a las 13:04, Moncho2 dijo: Pues sí solo es ese relé , sale barata la fiesta. A ver si el compañero nos cuenta el final Gracias Responder
Victordatos Publicado 18 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2022 Yo no he entendido bien. Dices que pasa de no hacer nada a arrancar perfectamente?? Si es así, cuando no hace nada imagino que tampoco girará el motor de arranque como te han dicho por ahí. Entonces puede que sí sea el sensor del embrague o del freno en caso de ser automático Responder
Sagiga Publicado 19 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2022 No mueve el motor de arranque. Me comentan que puede ser el Clausor Responder
Tineo Publicado 19 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2022 hace 2 horas, Sagiga dijo: No mueve el motor de arranque. Me comentan que puede ser el Clausor Yo antes de nada comprobaría el relé de motor de arranque, en posicion B en vano motor hay otro relé idéntico bajo el volante (relacionado con la calefacción). Se pueden intercambiar para hacer la prueba y éste último es mucho más accesible Responder
Tineo Publicado 19 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2022 he mirado de nuevo el esquema, realmente en esa posición B son dos relés (etitquetados 646) en cascada tambien hay otro relé previo en la posicion D : alimentación de borne 30 (etiquetado 645) este es el que da la tension 30 al motor de arranque/alternador y si falla los efectos percibidos son idénticos. Este tiene es el que tiene uno gemelo bajo volante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.