MayorWarren Publicado 26 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2022 Esta semana, de la noche a la mañana me ha dejado de funcionar el aire frio. Le he llevado hoy al taller y me han dicho que el error que les da es de falta de alimentación del compresor, pero que como no tienen la esquemática que le lleve mejor a la casa. ¿Alguno que haya tenido misma avería para ver por cuanto puede salir la gracia? Gracias por adelantado Responder
Moncho2 Publicado 26 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2022 hace 1 hora, MayorWarren dijo: Esta semana, de la noche a la mañana me ha dejado de funcionar el aire frio. Le he llevado hoy al taller y me han dicho que el error que les da es de falta de alimentación del compresor, pero que como no tienen la esquemática que le lleve mejor a la casa. ¿Alguno que haya tenido misma avería para ver por cuanto puede salir la gracia? Gracias por adelantado Hola...pues vaya con el taller.... Si lo llevas a la "casa" el pastel te va salir por un pico ( diría que cercano a los 1000 € si te sustituyen el compresor). Si no tiene alimentación, supongo que ya habrán revisado los fusibles verdad ? Responder
MayorWarren Publicado 26 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2022 hace 15 minutos, Moncho2 dijo: Hola...pues vaya con el taller.... Si lo llevas a la "casa" el pastel te va salir por un pico ( diría que cercano a los 1000 € si te sustituyen el compresor). Si no tiene alimentación, supongo que ya habrán revisado los fusibles verdad ? Pues no tengo ni idea sin los han revisado…imagino que si porque han estado 1 hora y media haciendo comprobaciones… Como marchamos de vacaciones con el coche de mi mujer, intentaré seguir indagando o buscar un taller alternativo porque se que en la audi me van a desplumar Responder
MayorWarren Publicado 27 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2022 hace 17 horas, Moncho2 dijo: Hola...pues vaya con el taller.... Si lo llevas a la "casa" el pastel te va salir por un pico ( diría que cercano a los 1000 € si te sustituyen el compresor). Si no tiene alimentación, supongo que ya habrán revisado los fusibles verdad ? Sabrias decirme donde estan situados el rele y el fusible del Aire acondicionado? Responder
Tineo Publicado 27 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2022 (editado) Si han estado hora y media con él es que le han conectado la máquina de gas refrigerante y han comprobado carga y presiones en parado. Podría ser un fallo en alimentación de la bobina del acoplador magnético, pero me inclino más a pensar en el presostqto defectuoso (si tienen una máquina de diagnosis competente podrían comprobarlo frente a las lecturas de los manómetros). Fusible y relé principal, eso en elsawin hay que verificar cómo está implementado junto con la unidad de control Editado 27 de Agosto del 2022 por Tineo Responder
MayorWarren Publicado 27 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2022 hace 7 horas, Tineo dijo: Si han estado hora y media con él es que le han conectado la máquina de gas refrigerante y han comprobado carga y presiones en parado. Podría ser un fallo en alimentación de la bobina del acoplador magnético, pero me inclino más a pensar en el presostqto defectuoso (si tienen una máquina de diagnosis competente podrían comprobarlo frente a las lecturas de los manómetros). Fusible y relé principal, eso en elsawin hay que verificar cómo está implementado junto con la unidad de control Gracias, tendré todo en cuenta para que no me cuelen en el taller Responder
JotaM Publicado 30 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2022 Yo cambiaría el presostato del tirón, no es mucho dinero y sales de dudas. Slds Responder
Moncho2 Publicado 1 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2022 En 30/8/2022 a las 13:32, JotaM dijo: Yo cambiaría el presostato del tirón, no es mucho dinero y sales de dudas. Slds Hola...es sencillo el cambio del presostato ?? Gracias Responder
JotaM Publicado 5 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2022 En 1/9/2022 a las 17:38, Moncho2 dijo: Hola...es sencillo el cambio del presostato ?? Gracias Normalmente no tiene complicación, es sustituir una por otra. Suelen estar en un lateral del condensador pero pueden existir otros por otras partes del circuito. Sl2 Responder
Tineo Publicado 5 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2022 hace 3 horas, JotaM dijo: Normalmente no tiene complicación, es sustituir una por otra. Suelen estar en un lateral del condensador pero pueden existir otros por otras partes del circuito. Sl2 si, en este modelo esta en ese lateral. El presostato se sustituye sin perder la carga, hay una válvula que lo aisla. Responder
Moncho2 Publicado 6 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2022 hace 23 horas, JotaM dijo: Normalmente no tiene complicación, es sustituir una por otra. Suelen estar en un lateral del condensador pero pueden existir otros por otras partes del circuito. Sl2 hace 20 horas, Tineo dijo: si, en este modelo esta en ese lateral. El presostato se sustituye sin perder la carga, hay una válvula que lo aisla. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.