Jump to content

Y ahora que???


Publicaciones recomendadas

Nada, desde que compré el BMW, el Passat no me da mas que problemillas, me parece que se ha celado :lol2:

 

Ayer me llama mi mujer, que no le funciona el clima, ni los intermitentes ni las luces :flwrs: (leches, va a ser mucho para un fusible, igual es que lleva uno muy gordo ;) ).

 

Cuando llego a casa, el coche tiene la alarma desconectada. Lo abro, pongo el contacto y todo funciona a la perfección excepto el clima (incluso cuando cierro el coche se activa la alarma), que esta parpadeando (me acordé de Txispis). Eso si, esperando unos 30 segundos o presionando el botón ECON vuelve en sí.

 

Me voy a casa de mi hermano por el portátil, le enchufo el VAG-COM y no me da ningún error (pero no me deja entrar en el módulo 8 (HVAC), que creo que es el del clima). Tras varios intentos desisto, desenchufo el VAGCOM, pruebo y el clima vuelve a funcionar perfectamente. :lol2:

 

Le pregunto a mi mujer, a ver si me puede describir como surgió el problema y me dice que no notó nada raro hasta que el coche dejó de enfriar, que ponía el modo AUTO y automáticamente se pasaba a ECON el solito. Así, tras mucho insistir, el CLIMA dejó de funcionar (OLÉ por el clima, que le plantó cara a la mujer :lol2: ). Seguidamente fueron los intermitentes, lasluces, pero no el cuadro, no la radio,...

 

Las únicas cosas raras que puedo apuntar ultimamente son:

 

1.- El viernes limpié, por primera vez en mi vida, el motor con el producto que recomendó guanterarefrigerada, eso si, aisle el alternador con un plástico (y estaba seco cuando acabé). EL sábado lo arranque y el domingo hice 400 kms de vuelta y ni un solo problema.

 

2.- ültimamente, con el coche parado y arrancado, cuando pulso el botón AUTO y entra el compresor noto mas vibraciones de lo habitual en el coche, nunca recargué el AA en los 7 años que tiene, pero enfría bastante bien. Las correas se le cambiaron el la última distribución, con cerca de 180.000 kms (ahora tiene 237.000).

 

Alguna ocurrencia, a parte de esperar a que vuelva a ocurrir?. Algún truco para poder entrar en el módulo 8 (tengo la sensación de que tiene algún error memorizado).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.